elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Novedades de Seguridad Wireless
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Novedades de Seguridad Wireless  (Leído 2,655 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Novedades de Seguridad Wireless
« en: 30 Abril 2012, 03:20 am »


Comunicado SeguridadWireless.net - descubierta vulnerabilidad en WifiWay y WifiSlax

Se ha descubierto un vulnerabilidad, en el gestor de redes WiCD, gestor que viene como herramienta, en las distribuciones WifiWay y wifiSlax.

Esta vulnerabilidad podría  permitir una elevación de privilegios, a un atacante no autorizado.

Para corregir esta vulnerabilidad, es necesario actualizar WiCD a la versión 1.7.2 que corrige este defecto.

Descarga aquí el modulo WiCd 1.7.2 para WifiSlax

Si usas versiones LiveCD o USB copia el modulo en la carpeta “base” o “modules” en el caso de LiveCD, tendrás que quemar otro cd obviamente.

el equipo de SeguridadWireless.net

Pregunto ¿ Alguien sabe que significa eso de el WICD? ¿ si descargo este modulo sirve para WIFIWAY3.4 que mejoraria y que carpeta exactamente tengo que meter en base o modules y si es en base tengo que borrar algo solo añardile el modulo este nuevo?  y para que sirve esto ? responderme porfa.
« Última modificación: 30 Abril 2012, 03:36 am por elsevi » En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Novedades de Seguridad Wireless
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2012, 13:38 pm »

Wicd es un programa gestor de redes (inalámbricas y cableadas). Se utiliza para gestionar las conexiones de red de tu ordenador. Es como el "NetworkManager" o "KNetworkManager" que usan algunas distribuciones, o el gestor de redes de Windows.

Parece ser que se ha descubierto en fallo de seguridad en alguna(s) verison(es) de wicd, y se recomienda actualizar wicd a la última versión.

Si el módulo para wifislax sirve para wifiway, ni idea. Mira a ver si en la página de wifiway hay algún módulo nuevo de wicd.

Más que mejorar, lo que hace esta nueva versión es corregir un error de seguridad. No sé si aprte de eso habrá alguna novedad más.

Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Novedades de Seguridad Wireless
« Respuesta #2 en: 30 Abril 2012, 16:19 pm »

aam vale entonces lo que haces es corregir un error entonces no sabes si sirve para wifiway3.4 lo tendría que mirar si hay algún wicd entonces este modulo que yo me descargue no vale para el wifiway 3.4 pregunto solo vale para wifislax lo mirare en la pagina del wifiway haber si viene algún modulo muchas gracias por responderme Seaworth entonces tu no te lo has descargado para el wifiwa3.4 verdad no lo has probado si corrige algún error pregunto.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
Software
wolfbcn 9 4,679 Último mensaje 30 Junio 2010, 16:01 pm
por unixgeek
SEGURIDAD WIRELESS
Seguridad
elhacker17 9 4,365 Último mensaje 22 Noviembre 2010, 18:43 pm
por APOKLIPTICO
Novedades de Seguridad Wireless
Wireless en Windows
El_Andaluz 3 3,772 Último mensaje 14 Mayo 2012, 05:53 am
por P4nd3m0n1um
Seguridad wireless
Hacking Wireless
nightcode 3 3,213 Último mensaje 29 Agosto 2020, 19:35 pm
por W17CH3R
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines