elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor  (Leído 3,261 veces)
AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor
« en: 12 Agosto 2011, 14:35 pm »

Ayer probé a poner en modo monitor mi interfaz WiFi y todo fue perfectamente salvo una de las veces en que me saltó un kernel panic, pero reinicié y listo.

Mi chipset es el Ralink 2573, inicio BackTrack 5 live desde una memoria USB y la utilidad Gerix WiFi cracker me indica que estoy usando el driver "rt73usb".

Hoy he probado varias veces reiniciando. Unas veces directamente me ha salido un kernel panic al operar en modo monitor. Otras, directamente, no me ha detectado ninguna red a mi alcance, cuando con el otro portátil que esta a menos de un metro de distancia detecto, bajo Windows, un montón.

También es verdad que hoy una de las veces sí he podido trabajar perfectamente en modo monitor, viendo las redes a mi alcance y capturando paquetes procedentes de una de ellas.

Y he mirado en esta (http://hwagm.elhacker.net/htm/tarjetas.htm) lista de tarjetas y mi chipset es compatible con modo monitor y, además, también es capaz de inyectar paquetes.

Así que no entiendo muy bien cual puede ser el problema, porque como comento, las más de las veces no puedo trabajar en modo monitor y las menos de las veces sí que lo puedo hacer.

Perdón por el ladrillo.
En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor
« Respuesta #1 en: 12 Agosto 2011, 16:19 pm »

Parece que ya está solucionado.

No entiendo qué ha podido pasar, pero el caso es que he probado a reiniciar unas 4 veces y las cuatro he podido capturar paquetes en modo monitor perfectamente y sin kernel panics.

Ahora lo único que faltaría sería poder inyectar, porque he hecho un test de inyección y no ha dado buen resultado. ¿Podría ser porque necesito parchear el driver?

En línea

AsimoJMSR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Ver Perfil
Re: Kernel panic en BackTrack 5 al operar en modo monitor
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2011, 21:01 pm »

Parece ser que la tarjeta es perfectamente compatible con inyección, porque he hecho  un test de inyección (ataque -9 de aireplay) y da buen resultado.

El problema es que mi router no se deja inyectar porque no deja que mi tarjeta se autentique.

Mi red es una WLAN_XX y uso BackTrack 5 pero por lo visto no viene con wlandecrypter integrado.

El otro día lo intenté con unos 25.000 IVs pero todavía no era posible obtener la clave.

Lo único que se me ocurre es instalarme BackTrack 5 y descargarme wlandecrypter.

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa para obtener mi clave?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Backtrack con modo monitor después del primer escaneo
Wireless en Linux
FC17 0 2,742 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 00:07 am
por FC17
[SOLUCION] Estabilizar drivers b43 en BackTrack 5 r1 y kernel 2.6.39.4
GNU/Linux
yarolinux 0 3,288 Último mensaje 1 Diciembre 2011, 17:48 pm
por yarolinux
Trabajo con procesos [modo kernel] « 1 2 »
Programación C/C++
lweb20 19 6,662 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 21:38 pm
por Eternal Idol
Duda con modo kernel y CNC
Programación C/C++
achernar_ 4 3,923 Último mensaje 24 Agosto 2012, 04:36 am
por achernar_
Solicito ayuda : error con el kernel de backtrack 5 r3
GNU/Linux
kamykaze 4 4,057 Último mensaje 12 Noviembre 2012, 21:06 pm
por kamykaze
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines