Autor
|
Tema: ¿WIFIWAY o WIFISLAX o BACKTRACK? ¿Cual instalo? (Leído 16,231 veces)
|
fersev
|
Bueno, no creais que es lo de siempre, con mi ALFA AWUS036H he conseguido hace tiempo inyectar y averiguar la claves, etc etc.
Mi problema es el siguiente, necesito tener instalado en el ordenador Ubuntu y Windows, por lo que no quiero instalar cinco sistemas operativos distintos en mi ordenador, asi que quiero eliminar a uno de los tres anteriores.
Backtrack lo dejaria porque trae muchas utilidades de red y cosas que me gustan, la cosa en realidad esta entre Wifiway o Wifislax, ¿con cual me quedo?
Graciassssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
Wifiway es la nueva versión (por decirlo de alguna manera) de Wifislax, es decir, es la live cd más moderna y actualizada (y en español), Wifislax ya no se sigue desarollando. Entonces no tengas dudas, elige Wifiway.
Backtrack es más o menos la mismo pero en inglés, Wifiway también trae muchas utilidades de red.
|
|
|
|
|
|
|
fersev
|
iba a contestarme a mi mismo porque acabo de ver lo de Wifislax (que no se sigue su desarrollo) pero muchas gracias por contestarme un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ruben_linux
|
yo tengo windows, para jugar y ubuntu 10.04, y en este tengo la herramienta VirtualBox, y en ella puede correr los OS que quiera probar. Con esto te quiero decir que pruebes VB, tal vez te guste y cubra tus necesidades.
|
|
|
|
|
|
|
lenin1818
|
por k ?
|
|
|
|
|
|
|
BgCRaCK
|
Yo te lo resuelvo en un instante. Windows cualquiera a poder ser XP reducido o Siete ( nunca vista ) luego Virtual Machine y alli arrancas una ISO liveCD de wifiway, conectas tu antena Alfa y una vez en el escritorio de Wifiway le das a suspender maquina virtual con lo que recuerda el estado en el que la has dejado. De esta forma estás en modo dios, jugando a videojuegos en windows y PROBANDO LA SEGURIDAD DE TU PROPIA RED con la máquina virtual.
Un saludo.
P.D. Virtual Machine no reconoce tarjetas wifi integradas. Por suerte tienes la alfa
|
|
|
|
|
|
|
fersev
|
buena idea esa ultima porque tengo varias distro de linux instaladas en VMware asi puedo probar esto nuevo que dices con mi alfa saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con mi tarjeta wireless AR5B97!!!!!!! (backtrack,Wifislax,Wifiway)
Wireless en Windows
|
sulkef420
|
0
|
5,733
|
24 Enero 2011, 20:24 pm
por sulkef420
|
|