elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  duda de wps...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda de wps...  (Leído 2,830 veces)
razor815

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
duda de wps...
« en: 25 Julio 2013, 00:59 am »

hola!!! soy completament nuevo en el foro asi que tenganme piedad si? ;D
miren el problema es que estoy tratando de descifrar una clave wep con seguridad
WPA2-PSK uso wifislax y trato de hacerle un ataque por medio de fuerza bruta con reaver y habeses uso el metodo por diccionario pero el caso es que ninguno funciona porque la red no tiene activado los wps mi pregunta es si puedo solucionarlo con algo o hay algun otro metodo para descifrar sin nececidad de que la red emita wps P.D he pensado en comprar un repetidor de señal el cual me dice en su caja que se puede activar y desactivar a placer los wps pero no creo que sea asi de facil verda?
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: duda de wps...
« Respuesta #1 en: 25 Julio 2013, 09:53 am »

Buenas:

WEP con seguridad WPA? (¿blanco y negro al mismo tiempo?) :silbar:

Si no tiene activado WPS no puedes usar reaver... Es como si nos dices que tienes un coche y quieres usarlo para ir a la luna (pues va a ser que no   :rolleyes: )

Saludos

ChimoC
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: duda de wps...
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2013, 00:39 am »

razor815: Como dice chimoc si no tiene WPS activado es imposible de sacar esa red a no ser que sea por diccionario y ya es demasiado complicado,
Citar
miren el problema es que estoy tratando de descifrar una clave wep con seguridad
WPA2-PSK uso wifislax
No entiendo lo que dices aquí o es WEP o es WPA2 pero las dos cosas a la vez no puede ser en caso de que fuera WEP es imposible sacarlo con reaver las WEP se sacan con el airocirpt del wifislax y no con el reaver, el reaver solo es para los router que tiene el WPS ACTIVADO no se si me he explicado bien espero que me hayas entendido.Saludos ;)
En línea

razor815

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: duda de wps...
« Respuesta #3 en: 30 Julio 2013, 22:19 pm »

hola primero k nada perdón por ese resbalón de wep y wpa2 no se en que estaba pensando lo siento... la red es wpa2-psk y no tiene wps. la duda que me queda es si con diccionario ay almenos un poco de esperanzas de descifrarla o de plano es imposible sin wps?
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: duda de wps...
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2013, 00:04 am »

Es imposible si no tiene el WSP activado no lo vas sacar nunca esa red con diccionario tienes pocas posibilidades pero lo puedes intentar por si tienes suerte lo mejor es que te crees tu un diccionario y meta lo que tu creas haber si tienes suerte pero tampoco te prometo que vayas a sacar la clave puedes decir que red de compañia? Saludos ;)
En línea

razor815

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: duda de wps...
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2013, 23:04 pm »

hola ::) la red es una clasica por aqui en mi tierra es una infinitum4a1691 es de telmex ase poco descarge un megadiccionario probare suerte haber k tal gracias de todos modos amigos  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pequeña duda con un comando batch (NUEVA DUDA RELACIONADA)
Scripting
revenge1252 9 9,739 Último mensaje 13 Febrero 2008, 21:41 pm
por revenge1252
Duda duda y duda de Metasploit
Bugs y Exploits
huber_nomas 4 5,775 Último mensaje 17 Febrero 2012, 14:00 pm
por MauroMasciar
Duda
Programación C/C++
djdac3 3 1,911 Último mensaje 16 Septiembre 2012, 03:08 am
por avesudra
DUda c++
Programación C/C++
Stakewinner00 4 2,528 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 15:09 pm
por Stakewinner00
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines