elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar  (Leído 346,425 veces)
Cavernicola_05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #20 en: 18 Septiembre 2012, 02:35 am »

Oye colega, soy nuevo por aquí y me acabo de registrar. Lo he hexo para ver si me puedes ayudar a encontrar algún diccionario en condiciones. Yo también tengo capturado un handshake y si tuviera un buen diccionario quizás lo descifre puesto q sólo he probado con algunos q después me enteré q no son muy buenos. No entiendo muxo sobre todo ésto pero si me pudieras ayudar se agradece.
En línea

Cavernicola_05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #21 en: 18 Septiembre 2012, 02:42 am »

Hola de nuevo Elsevi, como te decía estoy intentando encontrar el mejor diccionario para mi red de jazztel, ya q he probado con la predeterminada y no me deja. Ya tengo el handshake y estoy a la espera de meterle un buen diccionario, pero tengo una pregunta: el diccionario debe estar metido en un pendrive obligatoriamente para usarlo en wifiway 3.4?? esq mi pen es de 4gb y lo tengo jodido con diccionarios de mayor espacio q se supone q son los buenos..... Debo buscar un pendrive mayor si quiero utilizar un diccionario de mayor capacidad?? o hay alguna otra manera de insertarlo si necesidad de tenerlo en un pen??
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #22 en: 18 Septiembre 2012, 14:23 pm »

En verdad mejor Diccionario no existe la verdad dependerá si tienes cambiada la clave o no si es una clave personal, es mas difícil de descifrar por diccionario si es la clave por defecto tendrías mas posibilidades, tu tienes una Jazztel pero cual es que tipo de encriptacion dame mas datos por que hay diccionario que se pueden generar atreves del bssi, después es mejor meterlo en el pen es mas cómodo por lo menos a mi también si quieres lo puedes meter en donde lo tienes arrancado del disco duro guárdalo en alguna carpeta pero veo mejor desde el pen es mas cómodo, si es 4 gb te va acabe seguro no te preocupe y si no te cabe pues borra algunas cosas  yo tengo publicado algunos diccionario el linck ya esta caído y yo no lo puedo arreglar lo tendrá que arreglarlo el dueño si lo quiere subir si quieres háblame por privado haber si te puedo pasar algún diccionario que te sirva.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #23 en: 18 Septiembre 2012, 14:28 pm »

Mira amigo te voy a poner aquí un Generador de diccionario WPA para JAZZTEL_XXXX: Haber si te interesa.



linck de descarga:https://rapidshare.com/files/1277968348/DiccJazztelXXXX.zip
En línea

Cavernicola_05

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #24 en: 18 Septiembre 2012, 14:45 pm »

Éste ya lo probé, pero creo q no supe utilizarlo bien, porq el diccionario lo cree en windows, luego arranqué wifiway y cuando te pide la ruta debes de poner la ruta de la imagen q abre el diccionario no?? Es q yo lo hice así y no me lo detectaba..... lo hice bien??   Por otra parte dime q datos necesitas saber q no entiendo muxo del tema como te dije en el primer mensaje. Y si me vas pasando algún diccionario para q lo vaya probando por mensaje privado te lo agradecería.... un saludo amigo y gacias por interesarte compadre!!
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #25 en: 18 Septiembre 2012, 15:31 pm »

Haber tu tienes windows 7 verdad , pues has una cosa bájate el programa otra vez dale a generar el diccionario de jazztel y se te creera un archivo de texto vale en un blog de notas cojees ese archivo de notas que es donde viene todas las posibles claves por defecto de esa jazztel que tu quieres y lo guardas en el pen vale mejor , después cojees abre el wifiway3.4 lo pones en modo monitor y todo eso que tu ya sabes cojees el diccionario que te creeo el programa, desde el pen y lo pasalo por el aircrack-ng abre un terminal de la consola es mas rápido y después le pasa el handshake y ya se pone a leerlo solo y si tienes suerte encontraras la key si no es asín pues tendrás que crear un diccionario con palabras como manolo23@ por ejemplo cosas asin y te llevaras muchos años en desisfrarla por fuerza bruta.
Toma aqui te dejo un pedazo de diccionario haber si tienes suerte te tardaea bastante depende de la velocidad de tu ordenador.
https://rapidshare.com/#!download|735p6|255519603|227million--mega_dic.rar|157779|0|0

aqui os dejo otro linck mas de diccionarios.:https://rapidshare.com/#!download|701p8|255501843|diccionario.rar|62516|0|0

http://www.mediafire.com/?g51kdw5i43t2c24
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 15:46 pm por elsevi » En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #26 en: 18 Septiembre 2012, 15:45 pm »

Por mucho que ocupe el diccionario, grande o pequeño, si no tiene los caracteres adecuados no sirve para nada, aunque estoy haciendo uno en hex por el string-generator en wifiway en 26 caracteres que es para mi necesidad, hoy e sido testigo de como un telefono de Galaxy II a cracreado una red wpa2 de wlan en menos de un minuto, porque se conoce que las mayoria no cambias las claves por defecto, y era una de 20 caracteres, pa filipar cuestion de tiempo saludos a todos
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #27 en: 18 Septiembre 2012, 15:52 pm »

Eso  sera solo en las wlan por que no tienen cambiada la clave aora que le ponga una clave asin laura37979+¡'09893'2,,..----.- por ejemplo no la saca ni de coña es cuestion de suerte.
En línea

Lococesarea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #28 en: 18 Septiembre 2012, 16:04 pm »

ya pero eso pasa en todos en cualquier router que venga por defecto, pero imagina un software que sea tan potente que descifre algoritmos en 3 diversas maneras, 1 en horizontal, la otra en vertical y la ultima en diagonal, ninguna clave se escaparia en wpa2 seria totalmente vulnerable aunque el cliente la haya cambiado de serie muchas veces, eso el aircrack no lo hace
En línea

El espiritu de una persona es la capacidad de poder pensar
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Diccionarios WPA/WPA2 para Descargar
« Respuesta #29 en: 18 Septiembre 2012, 16:22 pm »

vaya tela  :silbar:

echar cuentas, incluso con el gpu-cracking 80 000 claves segundo

http://foro.seguridadwireless.net/wifislax/wifislax-4-2-gpu-cracking-(ocl-hashcat)/

http://www.bitsdelocos.es/computo.php


clave minima wpa = 8 caracteres

fuerza bruta con numeros, mayusculas y minusculas (sin signos y caracteres especiales que eso aumenta) =

El tamaño del diccionario es de: 1965.06 TeraBytes
El número de combinaciones posibles es: 218340105584896

218340105584896/80000(clavessegundo)/60(segundos)/60(minutos)/24(horas)/365(dias)=86,54 años

no es por desanimar pero ni horizontal, ni transversal, ni longitudinal, ni oblicua ni con doble tirabuzon a la izquierda, hoy por hoy no existe ningun ordenador normal de casa capaz de procesar una clave wpa en tiempo razonable por fuerza bruta.

 ;D ;D ;D
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien tendra diccionarios para wpa y wpa2
Hacking Wireless
pallmicar 2 13,484 Último mensaje 11 Abril 2011, 16:37 pm
por beholdthe
Alguien sabe un generador de diccionarios que sea bastante bueno para las wpa2 ?
Wireless en Windows
El_Andaluz 2 9,410 Último mensaje 11 Julio 2012, 12:58 pm
por El_Andaluz
Diccionarios wpa/wpa2 o tablas rainbow?
Hacking Wireless
Jafet kevedo 0 5,810 Último mensaje 7 Marzo 2013, 16:41 pm
por Jafet kevedo
Diccionarios Wpa Wpa2
Hacking Wireless
gladiator9s 5 17,251 Último mensaje 2 Marzo 2014, 15:09 pm
por beholdthe
Duda , Diccionarios wpa2
Foro Libre
Crixtiangiovich 3 3,556 Último mensaje 18 Julio 2017, 06:13 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines