elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Diccionarios en Bt4 live cd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionarios en Bt4 live cd  (Leído 2,810 veces)
thayrus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Diccionarios en Bt4 live cd
« en: 26 Noviembre 2010, 16:02 pm »

Hola a todos.
Hace ya algunos dias estoy intentando sacar la clave de un wpa2, he conseguido el handshake, pero no he encontrado ningun diccionario con la contraseña en el.
Hoy he encontrado un diccionario que pesa descomprimido 19.1GB el cual he querido utiliza anotando la ruta, pero el bt me tira un error, me dice que coloque una ruta correcta siendo que estoy arrastrando el archivo hacia la consolo y el bt4 asigna autamaricamente la ruta, pero igual me aparece este error, como sabran no puedo pegar el diccionario al root por problemas de peso del archivo. Me gustaria y me digeran como puedo saber la ruta. Ha tambien les veo las propiedades y veo la ruta, la cual es diferente a cuando arrastro el archivo a la consola.Tambien e intentado copiar el archivo al root, para anotar la ruta que lanza cuando pega al root, la cual es diferente a las otras 2 rutas antes ingresadas y nada.
Como puedo solucionar este problema.. Estoy usando el Bt 4 r1 live cd y el archivo lo tengo en el disco C: de windows 7.
Lo otra consulta es como puedo compilar los diccionarios que tengo en el live cd de bt, para no tener siempre que pegarlos cada vez que necesite una clave wpa2 en el root de bt. Ha cuando hablo de compilarlos en el cd de bt4, estoy hablando de compilarlos bajo la plataforma de win7. Algo parecido cuando uno quiere hacer un live cd de win.
Les agradeceria mucho si me pudieran dar alguna solucion..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diccionarios
Materiales y equipos
luisarmando88 4 3,156 Último mensaje 13 Enero 2009, 11:56 am
por fuenteRea
Diferencia de diccionarios (wordlists)
Dudas Generales
MA40 8 6,201 Último mensaje 13 Noviembre 2021, 01:24 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines