elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)  (Leído 6,697 veces)
jose2323

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
« en: 28 Septiembre 2012, 15:44 pm »

Hola, estoy buscando diccionarios para usarlos con wiffiway 3.4
Tras mucho leer por la red y en otros foros, he aprendido a usar wiffiway de dos maneras.

Manual y por mini-wep, solo consigo hacer auditorias con cifrados wep y al parecer necesitaria un diccionario de 2G pero no he encontrado ninguno, ni nadie que tenga alguno y que le funcione.

Uso un router zyxel (telefonica) al cual le he cambiado la clave por wpa2 y ahora quiero romper mi clave, si es que puedo claro esta.

Solo necesitaria el famoso diccionario jeje, por que creo que sabría utilizarlo por lo que he podido ir aprendiendo.

Saludos.

En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
« Respuesta #1 en: 28 Septiembre 2012, 16:40 pm »

Descargate un generador de diccionario para las WLANxxxx sera xxxx no  3 xxx verdad esta redes son de 20 caracteres y son minúsculas y mayúsculas mezclado con algunos numeros , por si te sirve de ayuda.
En línea

jose2323

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
« Respuesta #2 en: 28 Septiembre 2012, 22:00 pm »

Hola Elsevi, y de donde me descargo el generador de diccionario?? y si... son WLANxxxx que no me salio una de las x.

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre 2012, 22:09 pm »

Mira aqui en encontrado uno haber si este vale.

Generador de diccionarios para WLAN_XXXX y con patron MAC ''00:19:15'',el cual hace 3 tipos de diccionario:

                

https://rapidshare.com/files/3799389074/WLAN-001915.zip

Diccionario Reducido: Este botón creará un diccionario reducido en fase beta de entre 1 y 10 Mb. No podemos asegurar que valga para todas las mac's pero se puede probar a ver si hay suerte.Con los datos con los que trabajamos en el grupo de trabajo siempre funcionó.


Diccionario Seguro: Esta es la opción recomendada y la mas segura, aqui se encontrará la clave con seguridad(*). El dico creado tendrá un tamaño aproximado de entre 20 y 30 Mb. Para mac's muy altas(**) puede ser de unos 60 Mb.

Diccionario Completo: Diccionario completo para todas las mac's. Pesa 209 Mb y contiene todas las claves para todas las mac's.


(**) A partir del cuarto par D5 (despues de 00:19:15:) se considera alta. A partir de E0 es cuando el dico creado será de unos 60 Mb.

Opción 'Pegar mac del portapales: Esta nueva función introducirá en el programa automaticamente la mac que copiemos en el portapales de windows.

Algoritmo Comtrend: Este mismo grupo de trabajo pudo comprobar que en algunos casos las redes con MAC 00:19:15 seguían el antiguo patrón Comtrend descubierto y hecho público en este foro por lo que la primera clave creada en los diccionarios será la que corresponda a este algoritmo.

Dependencias: Net framework 4.0 Esta versión de framework es bueno que la instaleis no solo para este programa si no para muchos otros que funcionan mejor al estar basados en el.

http://www.microsoft.com/es-es/download/confirmation.aspx?id=17718

tambien hay mas generadores como el crunch pero vamos que si utilizas wifisla o wiifiway3.4 te viene para generar diccionarios. un saludo.
« Última modificación: 28 Septiembre 2012, 22:12 pm por elsevi » En línea

jose2323

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2012, 12:33 pm »

Bien contestao illo, se que el wiffiway 3.4 tiene diccionarios pero no se usarlos del todo bien o no tienen todas las palabras necesarias para hacer su funcion.

Ya me bajao el diccionario que me recomiendas y el programa tambien y ahora probare un poquito haber que tal...

Saludos.   ;-)
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre 2012, 15:26 pm »

Dime si te funciona bien para lo que tu lo quieres en wifiway3.4 tiralo a la basura tio descargate el wifislax4.2 que es mucho mejor viene ya incorporado el wpscracgui y todo la ultima version.
En línea

jose2323

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Busco diccionarios para redes WLANXXX (telefonica)
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre 2012, 21:51 pm »

Este tambien tiene gui eh?? y no a funcionado el diccionario pero es que no lo he podido probar a fondo. Dame un poco de tiempo.

Si me voy a bajar el wifislax.

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como busco los diccionarios en bt4
Hacking Wireless
implacable1234 1 2,913 Último mensaje 8 Junio 2010, 00:42 am
por zydas
Dudas con redes WLAN_XX wpa de Telefonica.
Hacking Wireless
jaog2003 1 3,287 Último mensaje 15 Agosto 2010, 18:38 pm
por jaog2003
Telefónica virtualiza sus redes para hacerlas más eficientes
Noticias
wolfbcn 0 1,072 Último mensaje 25 Febrero 2014, 13:42 pm
por wolfbcn
Redes,Beini,handshake,diccionarios.
Hacking
bobdelcastillo 0 2,210 Último mensaje 24 Mayo 2014, 18:07 pm
por bobdelcastillo
Telefónica elige a Microsoft para “transformar” sus redes
Noticias
wolfbcn 0 905 Último mensaje 26 Febrero 2019, 01:38 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines