elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  [AYUDA]Backtrack 5 R3 No me detecta mi Chipset.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA]Backtrack 5 R3 No me detecta mi Chipset.  (Leído 2,888 veces)
Elnobato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
[AYUDA]Backtrack 5 R3 No me detecta mi Chipset.
« en: 9 Marzo 2013, 00:53 am »

Hola,buenas noches tengo una tarjeta wifi Ralink RT5390 que viene predeterminada en mi portatil que es un Hp Pavilion G series. Aparte tengo una tarjeta wifi usb Realtek  RTL8187.Tengo instalado Backtrack 5 R3 En Virtual Box.He seguido todos los pasos y cuando he procedido a escribir el comando arimon-ng no me reconoce ninguna de las dos tarjetas wifi.


Me aparece esto:

No se si quemandolo en un Cd Se solucionaria el error asi que por muy simple que sea la respuesta decidmela,porque me esta sacando de equicio, :-\

Agradeceria que me respondieseis cuanto antes llevo casi dos semanas mirando vidios tutoriales consultando este foro y muchos otros y no puedo pasar de aqui.
Agradeceria que me facilitarais links de descarga donde poder bajarme algun parche o similar o como poder corregir el problema que tengo con backtrack desde hace dias,y porfavor utilizar un lenguaje que pueda entender cualquier persona que se acaba de introducir en este mundo.
Gracias de antemano.
« Última modificación: 9 Marzo 2013, 14:12 pm por Elnobato » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: [AYUDA]Backtrack 5 R3 No me detecta mi Chipset.
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2013, 18:07 pm »

Tenes que instalar los drivers y parchecarlos, el Ralink RT5390 no es un chipset común y corriente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines