elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  aircrack consume memoria del HD cada vez k crackeo redes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: aircrack consume memoria del HD cada vez k crackeo redes  (Leído 2,510 veces)
La X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
aircrack consume memoria del HD cada vez k crackeo redes
« en: 15 Octubre 2010, 17:23 pm »

pues lo que puse de titulo, que cuando crackeo redes con aircrack en bactrack a medida k voy avanzando en el poroceso el monitor conky me va poniendo cada vez menos porcentaje de memoria libre en el disco duro, he usado aircrack 5 o 6 veces, la primera vez tenia 50.7 gigas libres y ahora 49.4

no es que me importe pero esque no me gustan los cabos sueltos, y aparte me parece raro, no he metido ni sacado ningun archivo, unicamente he usado aircrack, es normal k consuma memoria del disco duro? y si es asi.. se puede eliminar lo que sea k ha almacenado?

gracias desde ya
En línea

dazoverride

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Ver Perfil
Re: aircrack consume memoria del HD cada vez k crackeo redes
« Respuesta #1 en: 17 Octubre 2010, 03:51 am »

como no sea el .cap generado por airodump....
En línea

Si reproduces un CD de Microsoft al revés puedes escuchar un mensaje satánico...
Eso no es lo peor... Al derecho te instala windows...
La X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: aircrack consume memoria del HD cada vez k crackeo redes
« Respuesta #2 en: 17 Octubre 2010, 16:37 pm »

puede ser, no se si el .cap se ejecuta durante todo el proceso pero cuando me quita memoria es cuando captura e inyecta y lo de .cap solo lo escribo al final en la parte que ejecuto aircrack, pero ya digo que no se, aun estoy bastante verde en esto, si he dicho alguna burrada hacedmelo saber jeje

y ya dije, no es que me importe que consuma memoria pero si sigue en esa linea...al final me pulirá los 60 gigas del disco virtual :S

alguno sabe si los archivos que genera la suite se pueden eliminar una vez acabado el proceso? y de ser asi..en que directorio se encuentran?
En línea

La X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: aircrack consume memoria del HD cada vez k crackeo redes
« Respuesta #3 en: 17 Octubre 2010, 17:27 pm »

solucionado! solo tenia k eliminar los archivos de root que tenian el nombre de la red hackeada y los k terminaban en .cap

supongo k lo tendré que hacer siempre que use la suite
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines