elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Windows 10
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 10  (Leído 14,109 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #20 en: 17 Julio 2015, 19:43 pm »

Ya en serio, es muy normal los fakes del Windows 10 cuando quedan 12 días para su liberación (y que nos conjan con los machos agarraos).

¿Pero que fake ni que foka, Rando?, aquí lo que pasa es que el amigo Zorronde siempre da palos de ciego con los falsos positivos de sus antivirus... siempre es el mismo problema cuando en realidad ni hay virus ni hay nada, pero yo ya estoy cansado de decir siempre lo mismo sobre el tema éste...



No hos descargueis el w10 podria tener un troyano (es normal ya que todos no quieren esperar y lo quieren descargar ya y algunos aprobechan  :(  ) y acabarias  :-( , total para lo que falta os esperais y ya si hos esperais acabareis  :D

Aconsejar no descargar algo por lo que pueda tener es ...innecesario, ya que por esa regla de tres no deberiamos descargar ningún programa por que podría tener regalito.

Hay una cosa que se llaman Hashes, el hash MD5 de una ISO es cómo su firma personal, y obviamente se puede calcular el hash de la ISO que te descargues para compararlo con la referencia de la ISO que fue filtrada, y así despejar ese tipo de dudas sobre virus y demás...

Saludos!


« Última modificación: 17 Julio 2015, 19:53 pm por Eleкtro » En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #21 en: 18 Julio 2015, 01:05 am »

Machacador :Una vez hice lo que me estas diciendo, el resultado fue catastrófico.- No lo volveré a hacer.- Te agradezco tu opinión.- gracias


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #22 en: 18 Julio 2015, 08:14 am »

¿Pero que fake ni que foka, Rando?, aquí lo que pasa es que el amigo Zorronde siempre da palos de ciego con los falsos positivos de sus antivirus... siempre es el mismo problema cuando en realidad ni hay virus ni hay nada, pero yo ya estoy cansado de decir siempre lo mismo sobre el tema éste...



Aconsejar no descargar algo por lo que pueda tener es ...innecesario, ya que por esa regla de tres no deberiamos descargar ningún programa por que podría tener regalito.

Hay una cosa que se llaman Hashes, el hash MD5 de una ISO es cómo su firma personal, y obviamente se puede calcular el hash de la ISO que te descargues para compararlo con la referencia de la ISO que fue filtrada, y así despejar ese tipo de dudas sobre virus y demás...

Saludos!


Eleкtro...


Sabes tan bien como yo que es ahora cuando aparecen los virales del 10 llenos de troyanitos buenos de esos que hacen abultar el bolsillo, y sip, hasta después del 29, que yo esperaba una semana y miraba directamente en the pirate bay, pos habrán fakes del 10 a manos llenas y luego mods tipo "black edition", que serán peores...


Zorronde tiene la mejor solución antivirus que se puede comprar, la compre o no, ahí ya no es cuestión de entrar...


De todos es sabido que basta con tener una solución antivirus, la que sea, pero al día...


¿Palos de ciego?

No creo yo que demuestre hipocondria alguna, hace lo que todo el mundo, se baja cosas, el antivirus salta y viene y nos lo comenta; yo cada vez que me bajo cosas verdaderamente chungas del eMule me cuesta formatear (ejem, ejem, zerofill) por que se me ralentiza el sistema y eso que los bajo en .rar.



Lo de los hashes es lo normal, pero poca gente lo hace y para empezar si buscas una .iso y te sale un .exe es para dudar, lo propio ahora que todos los hosts tienen su "downloader" a lo softonic que hacen saltar el antivirus.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #23 en: 18 Julio 2015, 13:40 pm »

Citar
Zorronde tiene la mejor solución antivirus que se puede comprar, la compre o no, ahí ya no es cuestión de entrar...

De todos es sabido que basta con tener una solución antivirus, la que sea, pero al día...

¿Palos de ciego?

No creo yo que demuestre hipocondria alguna, hace lo que todo el mundo, se baja cosas, el antivirus salta y viene y nos lo comenta; yo cada vez que me bajo cosas verdaderamente chungas del eMule me cuesta formatear (ejem, ejem, zerofill) por que se me ralentiza el sistema y eso que los bajo en .rar.

Tener cualquier antivirus ya sea la mejor solución antiviral del universo o no, implica molestarse en aprender un conocimiento básico sobre virus en general, y sobre el comportamiento de un antivirus.

Obviamente a ti, Rando, no es necesario explicarte estas cosas, pero lo que Zorronde no llega a entender del todo, y perdón por hablar en tercera persona, es que muchísimos programas, es decir, archivos executables, y también archivos no-executables cómo por ejemplo un miserable icono (archivo.ico), pueden ser y son tomados cómo infección viral, pero en algunos casos sabemos que no es así, es un FALLO de detección, un falso positivo.

Zorronde, cualquier advertencia por parte del antivirus te lo tomas cómo un ataque de virus, y eso no es bueno, la precaución también debe tener un límite.
Créeme cuando te digo que hacerle caso el 100% de las veces a tu antivirus, no es bueno.



Citar
si buscas una .iso y te sale un .exe es para dudar,

Obvio que sería para dudar, pero la cuestión es que no se ha dado el caso con las ISOs esas de Windows 10 :xD

Ten en cuenta que los Torrents tambien tienen un "Rating" o "Ranking" y además se pueden dejar comentarios sobre la veracidad de su contenido... a falta de un análisis exhaustivo en el archivo descargado, esas son cositas adicionales que ayudan a descubrir si el archivo a descargar se trata de virus o no, pero claro, HAY QUE MOLESTARSE EN LEER ESAS COSAS antes de juzgar si algo es virus por lo que diga el AV...

Saludos!
« Última modificación: 18 Julio 2015, 13:45 pm por Eleкtro » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #24 en: 18 Julio 2015, 16:42 pm »

Apenas Zorronde se ponga el Avast! y le detecte una .dll del driver del adaptador wifi como virus pensará: "ein???, yo necesito esa .dll, mejor me pongo otro antivirus"...



xDDD



Aprender se aprende (a base de tortas o no, eso depende).

En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #25 en: 18 Julio 2015, 17:12 pm »

Los estoy leyendo, y con todo respeto - me mato de risa - en los " supuestos " hasta de lo que " yo pienso ".- Tienen indudablemente una mente privilegiada, ojala la tuviera yo, pero para " otras cosas" por ejemplo entender un poco mas de computación - pero a mi edad - ya con lo poco que se, me basta.- ja ja Dejo fuera, todo el palabrerío de que " nunca es tarde para aprender" etc. etc.-.-Nunca dejare de agradecerles las veces que me han " ayudado " y las que todavía lo harán, por ser tan gentiles.-saludos a todos desde.- Uruguay
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #26 en: 18 Julio 2015, 17:14 pm »

A mandar man...


Recuerda que también existe el IM en el foro y a las malas te doy hata el e-mail por si lo precisaras...
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #27 en: 19 Julio 2015, 16:11 pm »

No tengo la menor duda.- hasta siempre, a todos.-
En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Windows 10
« Respuesta #28 en: 20 Julio 2015, 00:33 am »

Solo quedan 10 días, vale la pena esperar y probar con una RTM.
En línea

WIитX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.024


WINTX


Ver Perfil WWW
Re: Windows 10
« Respuesta #29 en: 20 Julio 2015, 00:36 am »

Resumeeen!!

Se puede bajar o no? X) Que lo quiero probar  ;-)
En línea

"Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines