elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  W10 sube volumen a tope automaticamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: W10 sube volumen a tope automaticamente  (Leído 4,524 veces)
andie13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
W10 sube volumen a tope automaticamente
« en: 6 Febrero 2017, 00:01 am »

Hola!
Tengo el siguiente problema:
si estoy reproduciendo alguna canción y pauso, al reanudar se pone el volumen a tope (o bien al cambiar de canción), dejándome sorda. Además, si le doy a subir o bajar volumen, sube a partir del punto que debería estar, y se "quita" el volumen máximo. El caso es que he probado de todo y no deja de hacerlo. Tengo el ordenador recién formateado con un disco duro nuevo, no sé si tendrá algún problema el controlador, pero en tal caso me gustaría saber cómo arreglarlo.
Gracias, espero haberme explicado.


En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: W10 sube volumen a tope automaticamente
« Respuesta #1 en: 6 Febrero 2017, 01:03 am »

He tenido exactamente el mismo problema y la unica solucion que he encontrado a sido instalar linux en otra particion y usarlo para escuchar musica, ver peliculas, videos, youtube, etc.

Luego de un año sin encontrar ninguna solucion tan drastica decidi desinstalar windows 10 e instalar win7.

Espero que puedas solucionarlo de otra manera y puedas compartir una solucion. Saludos


En resumen el problema es: pausas un audio, pelicula, juego, video o lo que sea que tenga sonido y al darle play el volumen se sube al maximo, luego al intentar bajar el volumen este se reestablece a la normalidad.


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: W10 sube volumen a tope automaticamente
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2017, 04:06 am »

¿Esto te pasa al usar cualquier aplicación o sólo con algún programa en especial? Intentá experimentar un poco a ver si pasa cuando ves Youtube, qué pasa si lo hacés con el reproductor de WinMedia, probá otro navegador o reproductor, pasale un antivirus por las dudas...

Sabiendo lo primero se puede saber si es problema de driver, del programa, de hardware, etc.
Porque a mí no me suena que poner pausa a un audio en cualquier medio desencadene algo así en el aspecto del hardware.
« Última modificación: 14 Febrero 2017, 15:51 pm por EagleStrike » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: W10 sube volumen a tope automaticamente
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2017, 04:57 am »

Hola!
Tengo el siguiente problema:
si estoy reproduciendo alguna canción y pauso, al reanudar se pone el volumen a tope (o bien al cambiar de canción), dejándome sorda. Además, si le doy a subir o bajar volumen, sube a partir del punto que debería estar, y se "quita" el volumen máximo. El caso es que he probado de todo y no deja de hacerlo. Tengo el ordenador recién formateado con un disco duro nuevo, no sé si tendrá algún problema el controlador, pero en tal caso me gustaría saber cómo arreglarlo.
Gracias, espero haberme explicado.



Compilación de Windows, porfavor.

Marca y modelo de placa base (o portátil), por favor.


 :xD
En línea

andie13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: W10 sube volumen a tope automaticamente
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2017, 17:38 pm »

Tal y como dijo _TTFH_3500, el problema es "pausas un audio, pelicula, juego, video o lo que sea que tenga sonido y al darle play el volumen se sube al maximo, luego al intentar bajar el volumen este se reestablece a la normalidad."

Me pasa en todos los navegadores, en cualquier reproductor de música que utilice y con todos los formatos, sea mp3 o video. No es problema del ordenador porque no es nuevo, y nunca ha tenido ese problema. Me pasa desde que le cambié el disco duro e instalé otro windows 10. La versión en cuestión es:

Versión 1607 (compilación de SO 14393.693).

Dado todo eso, me lleva a pensar que es problema de algún driver o controlador, pero no sé como solucionarlo.

« Última modificación: 13 Febrero 2017, 17:40 pm por andie13 » En línea

andie13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: W10 sube volumen a tope automaticamente
« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2017, 18:03 pm »

He encontrado una solución al problema (al menos de momento parece ir bien).

Entré en "Administrador de dispositivos" (desde inicio o desde panel de control). Una vez allí, aparecerá una lista de todos los controladores, permitiéndonos buscar actualizaciones. En mi caso, busqué actualizaciones para todos los controladores relacionados con el sonido (creo que el que me funcionó fue actualizar los de "Entradas y salidas de audio").
Al buscar una actualización en línea me ponía un mensaje de que ya tenía la versión más reciente, pero aún así al buscar la actualización, se normalizó el volumen y ahora está siempre estable. Al menos de momento.

Gracias a todos por intentar ayudarme a resolver el problema.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: W10 sube volumen a tope automaticamente
« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2017, 20:51 pm »

Otra de "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".


De nada  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ventilador del portatil a tope siempre (en linux) « 1 2 »
GNU/Linux
jorgebr 18 14,209 Último mensaje 12 Julio 2010, 15:15 pm
por Songoku
Montar Volumen automaticamente
GNU/Linux
ignorantev1.1 2 4,208 Último mensaje 6 Julio 2010, 22:28 pm
por unixgeek
ventilador a tope « 1 2 »
Hardware
fileas 18 10,441 Último mensaje 13 Junio 2013, 12:13 pm
por Randomize
Los 5 smartphones tope de gama con mayor autonomía
Noticias
wolfbcn 0 1,208 Último mensaje 2 Noviembre 2014, 21:34 pm
por wolfbcn
La imagen se sube a la carpeta pero no sube nada a la base de datos « 1 2 3 »
PHP
EdwardX 20 9,808 Último mensaje 4 Septiembre 2016, 22:13 pm
por EdwardX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines