elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows  (Leído 10,374 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows
« Respuesta #10 en: 8 Agosto 2017, 15:37 pm »

Pero entonces cual es el problema?

¿Qué le digo al del servicio técnico? Porque hoy me ha vuelto a costar encender...y me hace un ruído como si el ventilador fuera a toda pastilla, que no es normal!

Crees que el problema pueda ser el disco duro que tengo en el PC desde el principio? Lo digo porque si es eso me paso info al disco de 1TB y me ahorro viajes al técnico!


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows
« Respuesta #11 en: 8 Agosto 2017, 17:14 pm »

Mensaje de Randomize a ese servicio técnico:


"Muy señores míos éste usuario llamado nichihack precisa de una instalación limpia del Windows 7, comprueben antes el estado del hardware en especial el del disco duro y si resulta que tiene un procesador mutante que los días impares pasa de x2 a x3 háganmelo saber, toy por dar yo la primicia mundial".



 :P


En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows
« Respuesta #12 en: 9 Agosto 2017, 03:39 am »

Hey!, cuando se bloquea el ratón y el teclado puedes ver si avanza la hora? para comprobar de que realmente el hardware se bloquea o es que todo el sistema operativo se bloquea, son dos problemas totalmente diferentes, también puedes probar presionando la tecla de bloqueo de mayúsculas para ver si el teclado aun responde.

Si el sistema operativo no responde prueba formateando, si aun pasa lo mismo es problema de hardware, hazle un test de memoria y de ser posible prueba cambiar la cpu (si tienes alguno por ahi), recuerda usar siempre drivers correctos, nada de bajar esos instaladores automaticos de drivers.

En caso contrario, si el bloqueo de mayusculas no responde puedes probar desconectando y conectando el teclado otraves, prueba si es usb, en caso que sea ps2 estas medio jodido, prueba comprando un teclado usb, lo mismo con el mouse, si volviendolo a conectar no pasa nada pero el sistema operativo aun funciona puede ser problema de drivers y no de hardware. ¿estás usando windows sin modificaciones?

En caso contrario no es hardware definitivamente, prueba con una instalación limpia e intenta no instalar basura o cosas que den conflicto con tu hardware como sistemas de virtualización o actualizaciones beta.

Yo creo que debieras comenzar por diagnosticar bien tu problema antes de comprar algo que probablemente no sea el culpable del problema.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows
« Respuesta #13 en: 9 Agosto 2017, 20:18 pm »

Yo creo que debieras comenzar por diagnosticar bien tu problema antes de comprar algo que probablemente no sea el culpable del problema.


Para ello tiene que leer de ensamblaje de ordenadores, y utilizar tools de chequeo...


Pero no, tá tito Rando paseando el foro...


Y luego cogerse al puñetas de youtube por banda y con un cuenco de palomicas verse todo video viviente sobre la instalación del otro puñetas del Windows 7.



He dicho.


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows
« Respuesta #14 en: 8 Octubre 2017, 20:28 pm »

Buenas noches!

Tuve que llevar 3 veces el PC a la tienda para detectar el problema. Le hizo al PC pruebas de velocidad, tests...y todo salía correcto.

Al final sabéis como se ha solucionado el probelma? Cambiando el teclado por otro! Increíble!

PD: Puestos a cosas "increíbles", ahora me hace un poco de ruído el PC...solución?: Le pongo la caja de la cámara apoyada en la parte delantera del PC y deja de hacerlo!  ;D
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Se me bloquea ratón y teclado al iniciar windows
« Respuesta #15 en: 9 Octubre 2017, 06:28 am »

No dije yo :-/ , así el tio rando quería poco menos que formatear el pc o instalarle diez mil cañonadas xD
« Última modificación: 9 Octubre 2017, 06:29 am por WHK » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
teclado USB que solo funciona en Windows y no al iniciar el sistema « 1 2 »
Windows
FlownMax 13 27,093 Último mensaje 6 Junio 2014, 12:57 pm
por Aprendiz-Oscuro
Al arrancar el ordenador me bloquea el raton y en teclado
Dudas Generales
haundi 0 4,310 Último mensaje 4 Agosto 2010, 21:49 pm
por haundi
Ratón y teclado dejan de funcionar en windows (al reiniciar SO funcionan)
Windows
Víctor young 0 1,840 Último mensaje 19 Abril 2014, 07:16 am
por Víctor young
Trucos para no tocar el ratón y atajos de teclado de Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,531 Último mensaje 27 Octubre 2015, 14:18 pm
por wolfbcn
Raton ps2 en windows
Hardware
huerto123 2 6,966 Último mensaje 30 Enero 2022, 17:20 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines