elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris  (Leído 42,515 veces)
josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
[RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris
« en: 3 Septiembre 2010, 03:18 am »

hola que tal, mi problemilla es que intale un programa que se llama amd fushion el cual sirve para liberar recursos en la pc mientras corre un juego, pero ahora me di cuente de que cuando desacctivo el programa y todo vuelve a la normalidad, ya no me funciona la funcion de transparencia que tiene windows 7 cuando pones el mouse sobre la esquina que de la derecha junto al reloj  que te lleva al escritorio.

como la puedo volver a activar??


« Última modificación: 9 Septiembre 2010, 07:14 am por josco » En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2010, 03:42 am »

Tienes que hacer clic con el boton derecho en la barra de tareas, y seleccionar Propiedades en el menu que te aparece..

En la ventana que aparece, debes activar la opcion:

 -Usar Aero Peek para obtener una vista previa del escritorio.

Asi se deberia solucionar tu problema..


En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2010, 17:08 pm »

Tienes que hacer clic con el boton derecho en la barra de tareas, y seleccionar Propiedades en el menu que te aparece..

En la ventana que aparece, debes activar la opcion:

 -Usar Aero Peek para obtener una vista previa del escritorio.

Asi se deberia solucionar tu problema..

que tal ya me fije en lo que me dicese, pero a la cuadno entro ahi esa opcion de Aero Peek esta como en gris. osea como desactivada no puedo marcarla ni desmarcarla
En línea

josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2010, 17:13 pm »

creo que tiene que ver, porque le anduve moviendo a la confuguracion de la tarjeta grafica ati, pero no se como resolverlo  :-\ :-\
En línea

NSaneBMX

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134


Hello World!


Ver Perfil
Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2010, 22:52 pm »

Cuando corres el AMD Fushion, este te cambia a la configuracion basica de Windows 7?

..es decir, las ventanas ya no son transparentes, te quita los efectos de sombra y eso?

si es lo que te pasa, debes ir a la ventana de personalizacion del escritorio y habilitar la transparencia de las ventanas, o volver a cargar el tema de escritorio que usabas previamente.. esto te deberia activar la opcion del Aero Peek..

Haces clic derecho sobre el escritorio y te vas a personalizacion, ahi cargas algun tema que tenga las transparencias activadas..

Yo hice las pruebas, y al  cargar algun tema con la configuracion basica, es decir, desactivando la composicion del escritorio y las transparencias, se desactiva la opcion del Aero Peek.. aver como te va y me cuentas..
En línea

ASUS Sabertooth 990FX R2.0, FX8350, Cooler Master Hyper N620, Sapphire Radeon R9 290 4Gb, 8Gb RAM 1600mhz, 2TB SATA III RAID, 1TB SATA III, Thermaltake 750W.
josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7
« Respuesta #5 en: 4 Septiembre 2010, 16:19 pm »

si cuando corro el amd fushion eso pasa pero luego de desactivarlo todo vuelve a la normalidad, las ventanas trasparentes y todo menos el aeroe peek. ya probe los temas y sigue igual, entonces corri  resolver problemas de apareancia y me sale:

desktop windows manager is diseabled.

pero no me lo resuleve. donde podre activar el desktop windows manager?
En línea

josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7
« Respuesta #6 en: 4 Septiembre 2010, 16:22 pm »

ahora acavo de correr windows experience antes me dava el rating de 4.1 y ahora me lo bajo a 1.0 jaja de graficos me califica 1.0
En línea

josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2010, 07:20 am »

bueno alfin pude volver a activar el aereo peek, despues de quitar los controladores de la tarjeta de video ati y su software ps no paso nada jaja siguio igual, entonces luego se me ocurrio ver en la aparincia de windows, click derecho en equipo>propiedades>advanced System settings.

en la pestana advanced en performance le tenia puesto adjust for best aparence que segun yo ahi deberia funcionar y asi es pero no se porque al tenerla ahi no me dejava activar aereo peek bueno entonces ahi le cambie a let windows chosse what s best for my computer le di acpeta y listo. le di click derecho en la barra prpoiedads y ahi estaba use aereo peek de vuelta.

ahora lo raro es que le volvi a poner en adjust for vets aparence y ya no se me desactivo el aereo peek  :-\ :-\ :-\   jaja pero bueno eso fue todo
En línea

carmatope

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris
« Respuesta #8 en: 2 Junio 2014, 23:59 pm »

bueno alfin pude volver a activar el aereo peek, despues de quitar los controladores de la tarjeta de video ati y su software ps no paso nada jaja siguio igual, entonces luego se me ocurrio ver en la aparincia de windows, click derecho en equipo>propiedades>advanced System settings.

en la pestana advanced en performance le tenia puesto adjust for best aparence que segun yo ahi deberia funcionar y asi es pero no se porque al tenerla ahi no me dejava activar aereo peek bueno entonces ahi le cambie a let windows chosse what s best for my computer le di acpeta y listo. le di click derecho en la barra prpoiedads y ahi estaba use aereo peek de vuelta.

ahora lo raro es que le volvi a poner en adjust for vets aparence y ya no se me desactivo el aereo peek  :-\ :-\ :-\   jaja pero bueno eso fue todo

Gracias por tu respuesta, la leí e hice esto: Fui a

Panel de control\Sistema y seguridad\Sistema    (Se puede copiar y pegar en la barra de dirección
                                                                                    de cualquier carpeta)

Entré en                                              Configuración avanzada del sistema,
y en                                                    Opciones avanzadas>Rendimiento>Configuración,
entonces -en mi caso- desmarqué          Habilitar Aero Peek luego le di Aplicar>Aceptar,
y después la volví a marcar seguido de Aplicar>Aceptar

Entonces si funcionó. Gracias a todos los que publicaron su respuesta  :D :D :D
« Última modificación: 3 Junio 2014, 00:01 am por carmatope » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines