elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7  (Leído 4,772 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7
« en: 19 Junio 2011, 19:11 pm »

Domingo: un día para dedicar al relax antes de iniciar la nueva semana. Y un buen día también para experimentar un rato y probar cosas. Entonces, ¿por qué no probar en vuestro ordenador la nueva interfaz de Windows 8?

Bueno, no es exactamente la interfaz verdadera, sino una imitación de lo que nos han mostrado hasta ahora desde Redmon. Se trata de una pequeña aplicación que no necesita ser instalada y que nos coloca la interfaz a pantalla completa con una pantalla de inicio con acceso a varios sitios web (no a los programas instalados) a manera de “live tiles”.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, podéis ver su funcionamiento. Es posible personalizar tanto la imagen de usuario como el fondo de la pantalla de ingreso reemplazando las imágenes que hay dentro de la subcarpeta “Pics” en la carpeta del programa. El cambio entre aplicaciones abiertas se realiza arrastrando desde el lado izquierdo y si queréis acceder al menú convencional, tan sólo pulsad ESC o ALT+F4 (el último me funcionó a mí; el primero no).

El programa funciona únicamente en Windows 7 y aún está en alpha por lo que pueden surgir algunos problemas. Para poder cambiar entre aplicaciones, tiene que estar habilitado Aero.

Vía | Addictive tips
Descarga | Win8menu

FUENTE : http://www.genbeta.com/windows/prueba-una-emulacion-de-la-interfaz-de-windows-8-en-windows-7


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2011, 19:19 pm »

Actualmente están con la M3, y se pretende sacar la rtm el primero de julio...  :¬¬


Luego las cosas no serán ni por asomo iguales (longhorn-vista).


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2011, 01:34 am »

no me gusta nada ese programa (Solo he visto el video), más le vale a los de Microsoft qe la interfaz final de win8 no se parezca a ese programa-menú, porque es una mier** así de claro, empezando por la manera de arrastrar y soltar objetos y el menú ese raro con páginas web, que parece un puzzle mal hecho o un cuadro abstracto, no me jodas... todo parece un lío en ese programa.


saludos
En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2011, 01:42 am »

¿Pero windows 8 va a ser sólo para tabletas y rollos táctiles o para pcs y netbooks de toda la vida? =/
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2011, 21:45 pm »

a mi me apesta la interfaz de windows 8, hacer un sistema para tablets y celulares no significa hacer un diseño para todos, sino que la arquitectura sea para todos pero un diseño modificable y adaptable para cada hardware.
Si sale windows 8 me gustaría que tuviera una interfaz mas sobria que windows 7, mas liviana y rápida sin perder lo bonito y que me devuelvan el giga ocupado en memoria ram.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manual emulación de WifiSlax 3.1 sobre Windows con VMware « 1 2 3 4 »
Wireless en Windows
dr.valium 34 118,386 Último mensaje 23 Junio 2010, 21:02 pm
por Hit_THERoadJACK
Google prueba una nueva interfaz para la búsqueda de imágenes
Noticias
wolfbcn 1 2,003 Último mensaje 20 Julio 2010, 21:05 pm
por Novlucker
Cómo evitar la interfaz Metro de Windows 8
Noticias
wolfbcn 2 2,186 Último mensaje 30 Agosto 2012, 20:58 pm
por WHK
¿Te gustaría tener la interfaz clásica de Windows en Windows 8?
Noticias
wolfbcn 1 1,970 Último mensaje 13 Septiembre 2012, 21:59 pm
por crazykenny
Como hacer interfaz Windows 8
Programación Visual Basic
Rey..? 1 2,611 Último mensaje 6 Marzo 2013, 18:48 pm
por tincopasan
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines