elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema al formatear Windows 8.1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al formatear Windows 8.1  (Leído 2,131 veces)
Ascodedia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Problema al formatear Windows 8.1
« en: 31 Agosto 2015, 09:12 am »

Muy buenos días a tod@s, tengo un prblema bastante a grave a razón se mi ignorancia y ya he intentado casi tido pero no consigo solucionarlo, he decidido formatear un pc que tiene como 4 meses ya que al volver de Windows 10 a 8.1 quedaron algunos fallos,  muy neciamente enchufe el pwndrive que me dieron los de la empresa donde compre el ordenador y lo abrí con el ordenador encendido y lo ejecute y formatee así, bueno formatee nose que hize sinceramente.porque ahora me sale Windows 8.1 pro build 9600 osea que no se activo Windows bien dado esto fui a configuración del pc y a volver a ajustes.de fábricatardo unas hora quwdo totalmente de fabrica y me seguía saliendo el mensaje de build 9600, meto mi código original para activarlo y me dice que no es válido?, bien dado esto voy  actualizar y recuperar/rrcuperacion/inicio avanzado,  reinicia elijo la opción elegir un dispositivo se vueñve a reiniciar esta ves inicia directamente el usb se abre instalación del Windows 8 meto mi licencia oeiginal la acepta formateo todaas las particiones instalo, y nuevamente me.pasa lo mismo buil 9600 no está activado Windows porque me esta sucediendo esto me he estado intentado hacerlo manuelmente desde la bios pero no arranca el usb no.entiendo la bios es una placa gigabute Z97mk gaming5 gracias por favor necesito ayuda lo agradecería muchisimo


En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Problema al formatear Windows 8.1
« Respuesta #1 en: 31 Agosto 2015, 11:16 am »

Si has realizado una actualizacion a W10 desde W8.1 y activado el producto, tu clave anterior de W8 ya no es valida. Debes de efectuar desde dentro de W10 un "downgrade" a tu versión anterior para ello.

El tema de las licencias, en ese aspecto (y otros) lo han gestionado con el culo, de forma muy poco clara y caótica


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Ascodedia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema al formatear Windows 8.1
« Respuesta #2 en: 31 Agosto 2015, 21:32 pm »

Usted no sabe lo agradecido que le estoy no he realizado aun la operación perp es ña única respuesta coherente que me han dado los de la empresa en la que compre el ordenador me dicen que es porque he modificado alguna pieza dwl hadware cuando me levantaron casi 2 mil pavos por un pc de 1500 y se cren que voy a tocar algo estoy muy disgustado encima me han puesto una chapa metálica en la vaja del ordenador con su nombre y es espantoso y además no quiero hacerles publicidad porque tengo que llevarla los odios
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema al formatear Windows 8.1
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2015, 20:20 pm »

Tienes un product key válido habla con Microsoft by phone y que te localicen la descarga de tu sistema, hazlos trabajar que para eso les pagan.
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Problema al formatear Windows 8.1
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2015, 00:00 am »

Yo desconocía el que dejará de funcionar una licencia de windows 8.1 cuando se actualiza a 10 y ya no es posible usarla.

Pudiera ser eso o también pudiera ser que estas instalando un windows 8.1 VL y tu licencia es para un Windows 8.1 OEM por ejemplo.

Si has realizado una actualizacion a W10 desde W8.1 y activado el producto, tu clave anterior de W8 ya no es valida. Debes de efectuar desde dentro de W10 un "downgrade" a tu versión anterior para ello.

El tema de las licencias, en ese aspecto (y otros) lo han gestionado con el culo, de forma muy poco clara y caótica
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows ultimate x64 SP1 instalado (formatear) problema - SOLUCIONADO
Windows
Zorronde 9 6,916 Último mensaje 30 Marzo 2011, 22:17 pm
por Zorronde
quitar windows 8 y recuperar windows 7 sin formatear
Windows
joju0102 3 5,543 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 15:13 pm
por joju0102
Windows 7 no me reconoce el disco duro al formatear el windows.
Windows
angel9203 4 10,946 Último mensaje 11 Mayo 2013, 03:12 am
por buite
Problema netio.sys al formatear Windows ayuda porfavor! « 1 2 »
Windows
Ascodedia 11 6,308 Último mensaje 14 Julio 2016, 15:59 pm
por Ascodedia
problema al formatear xiomi redmi 11 pro
Dudas Generales
fandinho68 1 2,843 Último mensaje 23 Enero 2023, 13:11 pm
por Falo Zipo Pixote
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines