elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte  (Leído 11,198 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
« Respuesta #10 en: 24 Diciembre 2011, 21:12 pm »

Resulta que fui a probar las webcam con el virtualbox
 coje y peta el virtualbox el procesador se pone al 100% y nose puede hacer naa.

Antes de resignarte, ¿Has probado a aumentar la memoria, y la memoria de video virtual?... Porque como la dejes en 16 mb o la que tenga por defecto la máquina virtual, poco vas a hacer con una webcam pienso yo...

Quizás actualizar directx en tu SO virtual, y habilitar la compatibilidad de aceleración gráfica por hardware pueda ayudar a resolver el problema también... no lo se... todo eso lo puedes hacer en la configuración de la imagen del SO, en el virtualbox, aunque creo que ya lo sabes xd.

Saludos.


« Última modificación: 24 Diciembre 2011, 21:14 pm por EleKtro H@cker » En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
« Respuesta #11 en: 24 Diciembre 2011, 22:58 pm »

Antes de resignarte, ¿Has probado a aumentar la memoria, y la memoria de video virtual?... Porque como la dejes en 16 mb o la que tenga por defecto la máquina virtual, poco vas a hacer con una webcam pienso yo...

Quizás actualizar directx en tu SO virtual, y habilitar la compatibilidad de aceleración gráfica por hardware pueda ayudar a resolver el problema también... no lo se... todo eso lo puedes hacer en la configuración de la imagen del SO, en el virtualbox, aunque creo que ya lo sabes xd.

Saludos.

Si la aumente ambas,puse 900 y el cpu al 60 o 70 %,la de video le puse 90 mb, tengo 2 gigas ram ,pero en un service pack 2 deberia ir bien y la de video tengo 1 giga ddr5,lo de actualizar directx no lo probe,y bueno lo de aceleracion creo que pa la 3d ahi que entrar en modo seguro esa no la active,active la 2d,voy a probar y te cuento,thanks again.


En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
« Respuesta #12 en: 25 Diciembre 2011, 18:12 pm »

E provado una web cam y no ahi imagen sale en negro,despues de instalar el direct x,sale un mensaje diciendo,ancho de banda usb excedido.,la otra no la e provado.

Muchas personas con el mismo problema el usb 2.0 y demas
https://forums.virtualbox.org/viewtopic.php?p=21875

Saludos.
« Última modificación: 25 Diciembre 2011, 18:17 pm por Anonymous250 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
« Respuesta #13 en: 25 Diciembre 2011, 18:36 pm »

ancho de banda usb excedido.

La p**a xDDD, Nunca he escuchado eso

Pero entonces haciendo lo que te sugerí, has avanzado algo no? ¿Ya no te da aquel error? Ahora solo te sale en negro xDDD

Pues se me ocurre otra cosa según lo que dices... ¿Aumentar el ancho de banda QOS en tu XP Virtual? (Para el msn y la webcam)

Bueno, primero yo miraría la conexión compartida del virtualbox (En tu SO y en el SO virtual) y MARCAR todas las casillas, por si esto tuviera algo que ver...



Y luego en el SO virtual aumentar el QOS:

Código:
* Select Start > Run and enter gpedit.msc to Open the Group Ploicy Editor.
* In the left-hand column in the window, navigate to Computer Configuration > Administrative Templates > Network > QoS Packet Scheduler
* In the right column double-click on Limit reservable bandwidth and select Enabled.
* Change the Bandwidth Limit to 95 and click OK.




Suerte!

En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
« Respuesta #14 en: 26 Diciembre 2011, 00:16 am »

 :xD
No pasa nada hombre jaja,la verdad que en el foro el que mas me a ayudado as sido tu gracias.Asi que no te preocupes por nada  ;)

Bueno pruebo lo que me acabas de poner a ver si a suerte,y cuento que tal me fue.Pero ahi mucha gente con el problema de web cam que se queda en negro,nose,ya vistes el enlace que puse,de el foro oficial de virtualbox.

Saludos.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
« Respuesta #15 en: 26 Diciembre 2011, 06:21 am »

Que conste que yo he estado moderando el tema esperando a que electro hacker (pitoloko) metiera la pata, pero se me ha escapao.

Digamos que estamos de fiestas y ya caerá  :¬¬





 ;D ;D ;D



En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: Problema 64 bits drivers posible modificacion de los .INF para que los acepte
« Respuesta #16 en: 26 Diciembre 2011, 15:57 pm »

Que conste que yo he estado moderando el tema esperando a que electro hacker (pitoloko) metiera la pata, pero se me ha escapao.
Digamos que estamos de fiestas y ya caerá  :¬¬

Que ganas de provocar xD

No se pa que me cambio de nick... Si al final todos me recuerdan mi antiguo nick y no se porque :S

Ya que estamos te comento, que me alegro de que vuelvas a ser el Mod de Windows  ;-)

Felices fiestas a tosss
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VALIDACION PARA QUE ACEPTE NUMEROS
Programación Visual Basic
CARRY-ON 5 2,859 Último mensaje 11 Octubre 2007, 01:50 am
por zXxOsirisxXz
Windows 64 bits: Posible??
Software
APOKLIPTICO 5 2,746 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 08:56 am
por Saberuneko
Drivers 64 bits
Windows
sand00 0 2,288 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 10:11 am
por sand00
¿.NET es una modificación de c o c++ para la red?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
OmarHack 4 2,593 Último mensaje 28 Marzo 2013, 01:44 am
por OmarHack
modificar .exe para que acepte mas url
Ingeniería Inversa
JOSE968 4 2,605 Último mensaje 26 Abril 2013, 11:49 am
por JOSE968
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines