elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  No me arranca
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No me arranca  (Leído 9,905 veces)
maryviento

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: No me arranca
« Respuesta #20 en: 22 Febrero 2016, 19:24 pm »



Pero vamos a ver, ¿no estaba ya solucionado el tema?

No es que yo diga que son inútiles, es que la tozuda realidad así lo a puesto de manifiesto.

No en vano si el disco está mal de nada sirven esos procedimientos y se hace necesario sustituirlo, y si está bien pues tampoco sirven de nada ya que no le recuperan, vamos que si está bien el procedimiento para solucionarlo es el formateo. En fin que me remito a lo que dije en mi primer mensaje, que como ya se a visto es la solución correcta, lo demás es una forma inútil de perder el tiempo.
Saludos...

Songoku


P.D aquí nadie se burla de nadie y menos aun yo. Solo hay quien estado tal vez molesto por cuestiones ajenas a este hilo trata de desquitarse buscando conflictos absurdos.


Nadie está obligado ni se le puede exigir saber todo de todo.

No sé de cuestiones ajenas a este hilo y el único conflicto absurdo es el provocado por tu incapacidad de aceptar que alguien sabe más que tu sobre este tema.

El aconsejar a  xGENiiiuS que formatee un disco que dá capacidad 0, ya es delirante. Yo no me meto a recomendar a nadie sobre como crear un código o añadir un módulo a un programa, antes bien, me quedo calladito, y trato de aprender...

xGENiiiuS, lo siento mucho por ti, tu disco y/o tus archivos tal vez puedan recuperarse, pero sin feedback de tu parte y con tantas "interferencias", me declaro incapaz y cedo la palabra a quien quiera y pueda ayudarte.

Hoy mismo alguien con un problema "similar" pudo recuparar todos sus datos y posiblemente su disco duro, te recomiendo leas atentamente su post y trates de aplicar esa solución a tu caso:

http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_disco_externo_hdd_en_raw_irrecuperable-t448577.0.html

Saludos



En línea

Lekim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 268



Ver Perfil
Re: No me arranca
« Respuesta #21 en: 22 Febrero 2016, 19:32 pm »

Código:
2.- me he metido en el diskpart y he puesto list disk y me sale solo 1 disco (normal) pero me sale que no tiene capacidad (como si esta pero no esta vamos ) tamaño 0 b disp 0 b

Esto me pasó a mí con una carpeta en disco externo. Al intentar acceder a una carpeta me decía que no se podía acceder a ella y su tamaño era 0 bytes.

Comprobé los errores del disco con windows y tardó 8 h (disco de 500 gb), con la opción de  recuperar sectores defectuosos activada. Recuperé la carpeta que por supuesto no estaba vacía a pesar que debido al error marcase 0 bytes.

Posiblemente algo similar se pueda hacer con tu disco como indica maryviento



« Última modificación: 22 Febrero 2016, 19:38 pm por Lekim » En línea

xGENiiiuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


STAY HUNGRY , STAR FOOLISH


Ver Perfil
Re: No me arranca
« Respuesta #22 en: 22 Febrero 2016, 19:43 pm »

gracias y dejar de discutir no me sirve para nada :( respecto a eso mañana probare con el Qparted y ahora mirare el tema que has puesto gracias por intentar ayudar :)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No me arranca
« Respuesta #23 en: 22 Febrero 2016, 20:22 pm »

Citar
No sé de cuestiones ajenas a este hilo y el único conflicto absurdo es el provocado por tu incapacidad de aceptar que alguien sabe más que tu sobre este tema.

La incapacidad es tuya para reconocer que las indicaciones que das en la practica no sirven para nada, y de nada te sirve que el propio usuario te muestre la realidad, tu sigues con tu retaíla de inutilidades. Y como ya e dicho el conflicto lo provocas tu al no aceptar que no das una en el clavo. Es prácticamente el mismo caso ajeno a este que provocó tu molestia hacia mi y que te a llevado a buscar este conflicto conmigo. Tu sigue con tu erre que erre que yo ya paso.
Saludos...

Songoku
En línea


Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: No me arranca
« Respuesta #24 en: 22 Febrero 2016, 20:54 pm »

Gracias, @Machacador y @maryviento, por contestar mis interrogantes. Yo también tengo un disco por ahí que quisiera comprobar, pero no sabía qué era ese "Smart" con exactitud.

Tema cerrado.
Ah no, no soy mod.

Un saludo.
En línea

Namasté, criatura.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines