elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras!  (Leído 2,351 veces)
Gebele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras!
« en: 19 Febrero 2015, 18:08 pm »

Buenas tardes, quería saber si alguien me podría ayudar, el problema es el siguiente:

He estado intentando hallar para probar si funcionaba wifiway con mi mismo modem de mi casa, y finalmente tras ver que con ninguna de las maneras no sacaba nada, le he dado  desde wifiway a apagar ordenador y lo apague y saqué el pen. El problema es que un rato despues, he ido a encender mi ordenador(Es un Xp home edition) y se iniciaba, y me aparecia la pantalla con los modos de inicio(modo seguro, inicio de windows normalmente...) el caso es que pulse el que pulse, lo unico que hace es pasar a la pantalla de inicio de windows, carga tres barritas y se vuelve a reiniciar solo y a acabar en el mismo sitio, y asi se puede pegar horas.

Mas tarde me he metido en el Setup he cambiado la preferencia en los arranques y he puesto el disco duro, descartando el pen booteado que habia señalado donde estaba el maldito wifiway, pero aun asi nada.. el problema es que tampoco puedo arrancar con el disco de windows ya que no tengo en esta ciudad el disco de cuando lo compre. Me podrías ayudar? Estoy desesperada..

Muchisimas gracias de antemano! :D


En línea

Fernis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras!
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2015, 21:34 pm »

Enciende el Equipo y pulsa F8 repetidamente. Debe salir un menu de opciones. Le das click al que dice "Deshabilitar el reinicio automatico si hay un error en el sistema".


En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras!
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2015, 21:54 pm »

yo probaría a entrar en la bios y devolverla los valores de fábrica a ver si así arranca

De todas formas si puedes decirnos que ordenador o que placa tienes mejor..  Me paso algo parecido con un portatil hp bastante antiguo con XP.. y lo solucioné devolviéndole los valores de fábrica.
« Última modificación: 19 Febrero 2015, 21:57 pm por ElP4nd4N3gro » En línea

Como el baile entre caronte y plutón
Gebele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras!
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2015, 18:51 pm »

yo probaría a entrar en la bios y devolverla los valores de fábrica a ver si así arranca

De todas formas si puedes decirnos que ordenador o que placa tienes mejor..  Me paso algo parecido con un portatil hp bastante antiguo con XP.. y lo solucioné devolviéndole los valores de fábrica.

El problema es que hace un tiempo me cambiaron la placa y varios componentes del hadware, el ordenador en principio era un HP, lo que quiero saber es si hay alguna forma de conseguir el disco de instalacion windows xp home edition y meterlo en un pen o cd para arrancarlo desde ahi, y que solucione algo... porque inicio otra vez el wifiway o ahora le he booteado otro pen con wifislax y los inicia sin problema, pero xp no se inicia... no se..
En línea

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Mi ordenador no arranca de ninguna de las maneras!
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2015, 22:32 pm »

Claro. Consigue una ISO del windows que quieras. Y con la herramienta yumi (creo q era así :)) montarlo en un pendrive y arranca desde ahí para instalarlo
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ordenador no arranca - CPU (Solucionado)
Hardware
karmany 2 6,529 Último mensaje 17 Mayo 2010, 22:17 pm
por dantemc
No me arranca el ordenador
Windows
Madroa 6 3,799 Último mensaje 10 Mayo 2012, 15:44 pm
por Saberuneko
maneras de localizar la posicion de un ordenador/smartphone
Redes
robertofd1995 5 5,544 Último mensaje 2 Enero 2014, 22:52 pm
por robertofd1995
Las mejores maneras de limpiar el ordenador gastando el mínimo dinero
Noticias
wolfbcn 2 1,155 Último mensaje 30 Mayo 2017, 15:22 pm
por MadBad
6 maneras diferentes de apagar el ordenador en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,405 Último mensaje 18 Septiembre 2017, 20:59 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines