elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  La actualización a Windows 10 ya esta aquí
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La actualización a Windows 10 ya esta aquí  (Leído 2,559 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
La actualización a Windows 10 ya esta aquí
« en: 9 Marzo 2016, 00:10 am »

Pues lo reserve en su momento, pero no quiero ahora instalarlo ni probarlo ahora mismo quiero seguir con Windows7 demomento, pero parecen que quieren obligarme a que lo pruebe hasta me sale la fecha y la hora.

De momento me ha dado la opción de cancelar la actualización a Windows10 Programada me da la opción de cancelar la hora programa le dado a cancelar evidentemente.

Unos de los mensaje que me llama la atención es que puedo probarlo durante 31 días y luego volver a la versión actual de Windows7 me imagino que será eso lo que quiere decir no estoy seguro.

Otra cosa que dice es que es una oferta por tiempo limitado, no se que quiere decir esto que no tiene limite que es para siempre o que solo es durante un reducido tiempo?
 
Luego que pasaría me volvería a mi sistema operativo original o me quedo desnudo sin nada ?

Os pongo la imagines que me sale para ver si me quitáis esas dudas:





Así se ha quedado después de cancelar la hora que tenía programa, no le doy a ninguno hasta que no me diga algo no me fío si hubiera alguna forma de anular esto y que no me salte mas quiero quedarme en Windows7 hasta que en un futuro me pueda comprar un portátil nuevo.


Si os fijáis en esta ultima imagen solo me da 3 opciones ninguna dice de quedarme con tu versión actual de Windows7 ni nada parecido. :( 


« Última modificación: 9 Marzo 2016, 00:30 am por El_Andaluz » En línea

_TTFH_3500

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
Re: La actualización a Windows 10 ya esta aquí
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2016, 02:02 am »

Citar
Otra cosa que dice es que es una oferta por tiempo limitado, no se que quiere decir esto que no tiene limite que es para siempre o que solo es durante un reducido tiempo?

Significa que solo tienes tiempo para elegir si actualizar o no hasta el 29 de julio de 2016.

Si quieres que la actualización este disponible mas tiempo:

En la carpeta donde se descargo Windows 10 (o dentro de la .iso), vas a la carpeta "sources", hay un archivo llamado "gatherosstate.exe", lo copias a otro lado, lo abres y se creara un archivo de nombre "GenuineTicket.xml" ese archivo es como tu CD-KEY pero que solo funcionara en el PC que usaste para crearlo.
Luego de instalar Windows 10 lo copias a: "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket".
y tendrás una licencia gratuita.


Hay muchos programas para bloquear la actualización a Windows 10, luego no te preocupes porque puedes descargar una .iso desde Microsoft.


Desde agosto de 2015 tengo Win10 instalado en una laptop, lo instale para probarlo y el único motivo por el que lo conservo es porque me da pereza quitarlo.
En mi opinión personal, en  cuanto a estética me parece horrible, es demasiado minimista, me gusta más el entorno gráfico KDE de linux con todos los efectos activados, y nada que hablar de la privacidad, cerca de cien opciones, deberían haber haber solo dos: "¿Quieres que Windows te espíe? |SI|  |NO|"
En cuanto al rendimiento, muy malo, consume muchos recursos.
 


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: La actualización a Windows 10 ya esta aquí
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2016, 02:43 am »

Citar
Significa que solo tienes tiempo para elegir si actualizar o no hasta el 29 de julio de 2016.

Si no lo actualizo que pasaría me puedo quedar con Windows7 eso no creo que lo sepas verdad.

Citar
En la carpeta donde se descargo Windows 10 (o dentro de la .iso), vas a la carpeta "sources", hay un archivo llamado "gatherosstate.exe", lo copias a otro lado, lo abres y se creara un archivo de nombre "GenuineTicket.xml" ese archivo es como tu CD-KEY pero que solo funcionara en el PC que usaste para crearlo.
Luego de instalar Windows 10 lo copias a: "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket".
y tendrás una licencia gratuita.

Yo Windows10 de momento no me lo he descargado, solo lo deje en reservado y lo que me ha salido de estas ventanitas es el Windows10 fue lo que deje en reserva en su tiempo, pero no quiero instalarlo eso que me has puesto es para tener la actualización mas tiempo disponible No para instalarmelo ? Pero lo de la licencia gratuita eso luego te lo detectan al tiempo creo yo de todas formas muchas gracias esto no lo sabía.

Citar
Desde agosto de 2015 tengo Win10 instalado en una laptop, lo instale para probarlo y el único motivo por el que lo conservo es porque me da pereza quitarlo.
En mi opinión personal, en  cuanto a estética me parece horrible, es demasiado minimista, me gusta más el entorno gráfico KDE de linux con todos los efectos activados, y nada que hablar de la privacidad, cerca de cien opciones, deberían haber haber solo dos: "¿Quieres que Windows te espíe? |SI|  |NO|"
En cuanto al rendimiento, muy malo, consume muchos recursos.

Entonces por lo que he visto yo, es un poco diferente a Windows7 a mi me gusta que sea todo con solos dos clip no 100 clip para hacer una tarea, esto de cómodo no tiene nada por las opiniones que estoy leyendo de algunos usuarios y en este caso el tuyo esto son mas motivos para no instalarmelo.

Y una pregunta que te iba hacer si tu lo tienes instalado y luego lo quieres eliminar te quedarías con tu Windows que tu tenías antes o te obligan directamente a quedarte con Windows10 ?

Yo creo que algún día me dejara de salir el puto recuadro de Windows10 para que lo instale que pene que no exista una forma de quitarlo o bloquearlo para que no me salte mas mensaje lo malo es que coja y me salte otra ventana como la que he enseñado arriba descontando lo minutos para intalarmelo por cojones.

Saludos.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines