elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows?  (Leído 23,397 veces)
DickGumshoe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows?
« en: 9 Octubre 2014, 21:50 pm »

He estado borrando del inicio de Windows todos los programas que estaba seguro que podía quitar. Me han quedado estos, que no sé qué son (excepto el Avast, que lo voy a dejar) y me gustaría saber cuáles de ellos puedo quitar para que Windows se encienda sin problemas.

Citar
Si HKCU:Run EPLTarget\P0000000000000002 C:\Windows\system32\spool\DRIVERS\x64\3\E_IATIIME.EXE /EPT "EPLTarget\P0000000000000002" /M "XP-202 203 206 Series"
Si HKLM:Run AvastUI.exe "C:\Program Files\AVAST Software\Avast\AvastUI.exe" /nogui
Si HKLM:Run EEventManager "C:\Program Files (x86)\Epson Software\Event Manager\EEventManager.exe"
Si HKLM:Run HotKeysCmds C:\Windows\system32\hkcmd.exe
Si HKLM:Run IAStorIcon C:\Program Files (x86)\Intel\Intel(R) Rapid Storage Technology\IAStorIcon.exe
Si HKLM:Run IgfxTray C:\Windows\system32\igfxtray.exe
Si HKLM:Run Persistence C:\Windows\system32\igfxpers.exe
Si HKLM:Run PLFSetI C:\Windows\PLFSetI.exe
Si HKLM:Run RtHDVCpl C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\RAVCpl64.exe -s
Si HKLM:Run SynTPEnh %ProgramFiles%\Synaptics\SynTP\SynTPEnh.exe

Hay uno que creo que es del panel táctil del portátil, supongo que no podré quitarlo porque me quedaría sin ratón xD.

Muchas gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows?
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2014, 23:26 pm »

no te quedas sin raton, te quedas sin las funciones extendidas del raton

los doy en orden
-el primero es de una epson, se puede ir (no te quedas sin impresion, solo sin avisos de "necesitas tinta" salidos de la nada)
-avast, se queda
-más epson
-hkcmd es para los "botones especiales" de dispositivos intel... lo puedes quitar y probar si te va bien
-IAStorIcon es una "protección de falla" de intel para arreglos raid, si no tienes raid no hay problema...
-igfxtray es de graficos de intel... si lo quitas simplemente no entrarás al administrador directamente por el taskbar...
-igfxpers parte del anterior nada se pierde
-PLFSetI de la webcam sonix... nada especial aquí...
-RAVCpl64 sonido realtec, supongo que quitarklo no traerá mayor problema pero primero prueba
-SynTPEnh es el de tuochpad, si lo quitas probablemente pierdas las funciones extendidad como scroll y zoom (si tienes)

cuando tengas esas dudas hay paginas como esta donde buscas el nombre del ejecutable y probablemente tengan información


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DickGumshoe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows?
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2014, 00:14 am »

Muchas gracias!! Ya he quitado todos menos SynTPEnh y hkcmd. Sigue lentillo, pero bueno, qué se le va a hacer.  :rolleyes:
En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: ¿Cuáles de estos programas puedo eliminar del inicio de Windows?
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2014, 17:51 pm »

Revisar los servicios que se ejecutan al iniciar como por ejemplo el avast que pudieras tenerlo configurado para que haga un analisis rapido cuando inicie windows
En línea

migwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 12 Octubre 2014, 06:00 am »

El segundo,  epson
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines