elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.  (Leído 2,635 veces)
NOB2014


Desconectado Desconectado

Mensajes: 366



Ver Perfil
Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
« en: 11 Marzo 2016, 23:10 pm »

Hola, gente.
Debo aclarar que con mis 64 años nunca instale ningún so Windows, lo que necesito saber es si con el  WinXP MiniOS es necesario tener una copia de los drivers, como comprenderán estoy en babia con el tema. -
Utilizo W7 pero no me funciona, cada tanto me queda la máquina congelada con rallas diagonales en la pantalla, quiero probar con algo más liviano.-

Saludos.
Daniel


En línea

abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
Javi Metal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2016, 00:06 am »

Antes de meterte a formatear, revisa los componentes de ese ordenador porque esos fallos que comentas tienen pinta de ser mas por alguna pieza defectuosa que por un sistema operativo pesado. En cuanto a los drivers (controladores) puedes mirar en la web del fabricante de tu ordenador (o poner aquí la marca y modelo) a ver si tienes drivers para Windows XP


En línea

La guerra sólo debería existir en los videojuegos

ASUS TUF GAMING Z790 PLUS D4
Intel i7 12700K
VGA Gigabyte GTX1070Ti 8Gb
32Gb DDR4 @3000 Mhz
SSD Samsung 960 Pro 512 Gb M.2
Windows 11 Pro
NOB2014


Desconectado Desconectado

Mensajes: 366



Ver Perfil
Re: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2016, 03:20 am »

Hola.
Muchas gracias por ocuparte, tienes toda la razón debo tener problemas con la tarjeta gráfica, lo que ocurre es que me pidieron mas por ella que lo que sale la maquina completa,
AMD phenom II x 2 560 procesador, 2.0 GB RAM, NVIDIA GeForce 7025/NVIDIA nForce 630a crei ilusamente que si ponia otro sistema operativo más antiguo podria solucionarlo.-
Bueno, vere si la descarto o sigo renegando.-

Saludos.
Daniel
En línea

abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2016, 04:12 am »

Citar
congelada con rallas diagonales en la pantalla

Hola, si el problema es de la tarjeta gráfica, como parece, aunque cambies el Sistema Operativo no solucionaras nada, debes probar con otra grafica.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines