Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: NOB2014 en 11 Marzo 2016, 23:10 pm



Título: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
Publicado por: NOB2014 en 11 Marzo 2016, 23:10 pm
Hola, gente.
Debo aclarar que con mis 64 años nunca instale ningún so Windows, lo que necesito saber es si con el  WinXP MiniOS es necesario tener una copia de los drivers, como comprenderán estoy en babia con el tema. -
Utilizo W7 pero no me funciona, cada tanto me queda la máquina congelada con rallas diagonales en la pantalla, quiero probar con algo más liviano.-

Saludos.
Daniel


Título: Re: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
Publicado por: Javi Metal en 12 Marzo 2016, 00:06 am
Antes de meterte a formatear, revisa los componentes de ese ordenador porque esos fallos que comentas tienen pinta de ser mas por alguna pieza defectuosa que por un sistema operativo pesado. En cuanto a los drivers (controladores) puedes mirar en la web del fabricante de tu ordenador (o poner aquí la marca y modelo) a ver si tienes drivers para Windows XP


Título: Re: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
Publicado por: NOB2014 en 12 Marzo 2016, 03:20 am
Hola.
Muchas gracias por ocuparte, tienes toda la razón debo tener problemas con la tarjeta gráfica, lo que ocurre es que me pidieron mas por ella que lo que sale la maquina completa,
AMD phenom II x 2 560 procesador, 2.0 GB RAM, NVIDIA GeForce 7025/NVIDIA nForce 630a crei ilusamente que si ponia otro sistema operativo más antiguo podria solucionarlo.-
Bueno, vere si la descarto o sigo renegando.-

Saludos.
Daniel


Título: Re: Instalar Windows XP sin tener copia de los drivers.
Publicado por: simorg en 12 Marzo 2016, 04:12 am
Citar
congelada con rallas diagonales en la pantalla

Hola, si el problema es de la tarjeta gráfica, como parece, aunque cambies el Sistema Operativo no solucionaras nada, debes probar con otra grafica.


Saludos.