scr21
|
Hola me esta provocando pantallazos un driver cada vez que entro al flight simulator x. El driver en cuestion es este dxgkrnl.sys .Sabeis si hay alguna manera de descargarlo para meterlo otra vez o si se puede arreglarlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
¿En qué windows falla el driver?
¡¡¡ No somos adivinos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
¿Que T gráfica tienes? ¿Todos los updates de Windows instalados? ¿Los drivers de la tarjeta actualizados?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Por lo que he leído al 7 le viene desde Vista el problema, dicen que lo solventaron y tal. http://support.microsoft.com/kb/938194/esLa cosa es que... Hay que empezar el megachequeo, primero el sistema y luego el hardware, pieza a pieza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
estoy usando el registrybooster le puse un serial para ponerlo a full y lo tengo reparando, Eso podria solucionar algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
¿Que T gráfica tienes? ¿Todos los updates de Windows instalados? ¿Los drivers de la tarjeta actualizados?
Saludos
tengo una nvidia geforce gt240m pero laas aztualizaciones de Nvidia estan corruptas todas por lo tanto tambien influye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tzhed\ Kyperf/
Wiki
Tzhed > /dev/sda
|
tengo una nvidia geforce gt240m pero laas aztualizaciones de Nvidia estan corruptas todas por lo tanto tambien influye
¿Corruptas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Limpipa el HDD con un low level format, mete el sistema de manera limpia, instala los últimos drivers, pon una buena seguridad, si da fallos pasaremos a ver cada componente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
Limpipa el HDD con un low level format, mete el sistema de manera limpia, instala los últimos drivers, pon una buena seguridad, si da fallos pasaremos a ver cada componente.
lo que hice en lo que me contestabais fue descargar y poner full el DriverScanner el RegistryBooster y el SpeedUpMyPC. Los ejecute repare mas de mil archivos y entradas de registro y al entrar al flight simulator ya no me da el pantallazo. ¿Corruptas?
si, esta pasando en todo el mundo conozco a mucha gente que le pasa lo mismo. Instalan la aztualizacion y el controlador de pantalla empieza a fallar cada poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
A ver, explico a los leyentes lo de "corruptas".
Pos las actualizaciones de drivers contienen muchos archivos de extensión .dll y .sys, algunos .bin y más de un .exe; cuando uno de esos archivos "no encaja bien" el hardware que controla no funciona como debe y claro viene lo de la malfunción por corrupción.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
todavia tengo aqui en el ordenador el instalador de la ultima aztualizacion de la tarjeta grafica si me puedes decir como instalarlo delicadamente para que todo encaje a la perfeccion y no de error te lo agradeceria porque esta visto que con en instalador ejecutandolo directamente no funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Si el driver no está desglosado, es decir es un ejecutable y nada más, deberás abrirlo renombrando a .rar (para abrir con el winrar) o ir a la carpeta temporal oportuna para cuando te pida uno de los famosos "siguientes" te copies al escritorio dicha carpeta de instalación, carpeta que contendrá otras carpetas y en alguna de ellas han de estar los archivos .inf y .sys que precisas, ya solo es cuestión de actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos localizando dicha carpeta. Sin tanta chorrada de logos y screens y archivos de aquí para allá.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scr21
|
vale yo lo abro con win rar y paso los archivos directamente a las carpetas sin instalar nada. Pero en que carpeta estan instalados los drivers de Nvidia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
ya solo es cuestión de actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos localizando dicha carpeta Abres el administrador de dispositivos, vas a la componente, le das con el botón derecho del ratón, pulsas en actualizar el controlador, te saldrán unas opciones y has de llegar a la carpeta que tiene los .inf y . sys, y le das a aceptar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|