elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  fallo de un driver
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: fallo de un driver  (Leído 7,919 veces)
Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2011, 17:25 pm »

A ver, explico a los leyentes lo de "corruptas".

Pos las actualizaciones de drivers contienen muchos archivos de extensión .dll y .sys, algunos .bin y más de un .exe; cuando uno de esos archivos "no encaja bien" el hardware que controla no funciona como debe y claro viene lo de la malfunción por corrupción.




En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2011, 18:00 pm »

todavia tengo aqui en el ordenador el instalador de la ultima aztualizacion de la tarjeta grafica si me puedes decir como instalarlo delicadamente para que todo encaje a la perfeccion y no de error te lo agradeceria porque esta visto que con en instalador ejecutandolo directamente no funciona


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2011, 18:18 pm »

Si el driver no está desglosado, es decir es un ejecutable y nada más, deberás abrirlo renombrando a .rar (para abrir con el winrar) o ir a la carpeta temporal oportuna para cuando te pida uno de los famosos "siguientes" te copies al escritorio dicha carpeta de instalación, carpeta que contendrá otras carpetas y en alguna de ellas han de estar los archivos .inf y .sys que precisas, ya solo es cuestión de actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos localizando dicha carpeta. Sin tanta chorrada de logos y screens y archivos de aquí para allá.
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2011, 18:54 pm »

vale yo lo abro con win rar y paso los archivos directamente a las carpetas sin instalar nada. Pero en que carpeta estan instalados los drivers de Nvidia?
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2011, 20:27 pm »

Citar
ya solo es cuestión de actualizar el controlador desde el administrador de dispositivos localizando dicha carpeta


Abres el administrador de dispositivos, vas a la componente, le das con el botón derecho del ratón, pulsas en actualizar el controlador, te saldrán unas opciones y has de llegar a la carpeta que tiene los .inf y . sys, y le das a aceptar.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: fallo de un driver
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2011, 20:56 pm »

Citar
si, esta pasando en todo el mundo conozco a mucha gente que le pasa lo mismo. Instalan la aztualizacion y el controlador de pantalla empieza a fallar cada poco


A ver no se quien se a inventado eso pero NO ES CIERTO. Conozco a tropecientas personas con tarjetas graficas nvidia y sus controladores actualizados a la ultima version y todavia estoy por oir a una sola siquiera algo parecido a lo que cuentas. Yo mismo tengo una gforce gtx 275 con el ultimo driver actulizado hace unos dias tanto en win 7 como en win xp y cero problemas.

Y bueno tampoco veo necesario tener que extraer los controladores del instalador para cargarlos despues desde el administrador de dispositivos, ya el instalador los 'coloca' perfectamente y te da la opcion de instalar lo quieras de modo que si solo quieres instalar el driver pues lo puedes hacer aunque yo recomiendo con esa tarjeta tuya instalar todo salvo lo del actualizador automatico.

De todos modos si quieres cargar el driver desde el administrador de dispositivos no hace falta winrar ni nada de nada, solo ejecuta el instalador y este lo primero que hace es extraer su contenido en una carpeta llamada nvidia que se crea en C osea en el directorio raiz de tu windows. Despues cuando salga la interfaz del instalador donde esta los botones de siguiente y siguiente cancelas la instalacion y ya tienes el driver en C:/nvidia tal y como te dicho antes para cargarle desde el administrador de dispositivos. Pero vamos yo te recomiendo mejor usar el instalador y no andar con todo este lio inutil.
Saludos...

Songoku


P.D seguro que la gente que a tenido problemas con el ultimo driver de nvidia es porque antes de instalar el nuevo driver no desinstalan el viejo. Si asi se hace no hay ningun problema.
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 21:54 pm por Songoku » En línea


scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2011, 21:23 pm »

Pero vamos yo te recomiendo mejor usar el instalador y no andar con todo este lio inutil.
no no asi no va songoku que asi me sigue dando problemas por eso buscaba yo alternativas.

En la carpeta que se crea en C tengo la copia que me hizo la instalacion anterior.Entonces si yo desinstalo esta aztualizacion y acontinuacion instalo la antigua para despues desinstalarla y volver a instalar la nueva se solucionaria el problema? Porque desinstalando esta y volviendola a instalar sigue fallando  :-\
« Última modificación: 20 Agosto 2011, 21:27 pm por scr21 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2011, 21:29 pm »

Por eso le he dado yo una alternativa y es que así conseguía meterle al Vista los drivers de mi placa base ya que para la misma no habían.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: fallo de un driver
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2011, 21:43 pm »

Lo que hay que hacer es desinstalar el driver viejo y borrar la carpeta nvidia que esta en C. Luego ya instalar el nuevo driver de nvidia (previo reinicio claro esta) por el metodo que quieras aunque yo te reitero que es mejor con su instalador. De cualquier forma de un modo u otro al final el driver va a quedar igual instalado, no va a cambiar ni un apice de usar un medio u otro asi que si te da problemas de un modo te los dara igual del otro modo. El problema como ya digo es seguramente porque no desinstalas antes el driver viejo, y si aun asi sigues con problemas entonces formatea e instala nuevamente windows porque entonces la causa esta en el sistema operativo.
En cualquier caso como ya digo el driver de nvidia no tiene nada de malo y tampoco va a cambiar nada por la forma de instalarlo, asi que usa la que quieras porque va a dar lo mismo por lo que siempre es mejor osea mas recomendable no andar con tonterias e instalarlo desde su instalador.
Saludos...

Songoku
En línea


scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: fallo de un driver
« Respuesta #19 en: 20 Agosto 2011, 22:24 pm »

na si al final tendre que formatear. Oye ami el windows 7 me lo traia instalado el ordenador pero hice una copia de seguridad nada mas encenderlo por primera vez. Me valdra eso para poner el windows 7 una vez formateado?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
manual de driver magician recupera la driver ante de borrar
Windows
hardenrique 1 3,223 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 07:17 am
por aguilas
Driver Sweeper 2.5.0. Desinstala los drivers con seguridad con Driver Sweeper
Noticias
wolfbcn 0 1,767 Último mensaje 7 Octubre 2010, 21:16 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines