elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  error al formatear Acer Aspire 5736Z
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error al formatear Acer Aspire 5736Z  (Leído 2,642 veces)
Asmater

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
error al formatear Acer Aspire 5736Z
« en: 16 Agosto 2014, 19:29 pm »

Hola a todos, tengo un problema que no se como solucionarlo.

El ordenador me iba muy lento y decidi formatearlo como hago todos los veranos. Siempre lo habia hecho sin dificultad, me metia en el Acer erecovery management, devolvia todo a fabrica y el ordenador te lo formateaba solo.

El problema viene que cuando esta terminando la instalacion, me sale un error en la pantalla y me dice:

"No se ha podido completar la instalacion. Es necesario que se reinicie el equipo para completarla"

Todo esto cuando en la pantalla sale: "El programa de instalacion esta iniciando servicios" como tarea.



Solo me da una opcion que es aceptar y se reinicia de nuevo el ordenador para salir la misma pantalla que acabo de nombrar y la misma tarea. Es un bucle del que no puedo salir. Aceptas y vuelves al mismo sitio.

Como es un formateo, no me atrevo a apagar el ordenador y lo tengo encendido ahora mismo por si me lo puedo cargar ya que esta instalando todo de nuevo a fabrica.
Ya no se que hacer. Entonces la duda es si hay algun metodo para salir de esa pantalla o que es lo que realmente tengo que hacer ya que nunca se me ha presentado ese problema.  Es ya la octava vez que le doy a aceptar y vuelve a salir lo mismo.



Espero una rapida contestacion ya que el ordenador lo tendre encendido hasta que no tenga una respuesta


En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: error al formatear Acer Aspire 5736Z
« Respuesta #1 en: 17 Agosto 2014, 11:26 am »

¿No puedes acceder otra vez a la partición de recovery para repetir el proceso sin más? No perderías nada. Bueno, sí, un poco de tiempo, pero nada más.

Un saludo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo formatear netbook Acer Aspire One
Windows
Aikanáro Anário 6 13,627 Último mensaje 20 Octubre 2010, 01:36 am
por Aikanáro Anário
Sigo tutorial para instalar wifislax en notebook acer aspire one i me da error..
Wireless en Linux
markfree 1 5,157 Último mensaje 4 Noviembre 2011, 20:07 pm
por Traber
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines