elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi  (Leído 5,924 veces)
Esgrimidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Ver Perfil
Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
« Respuesta #10 en: 24 Abril 2017, 14:32 pm »


Ahhhh, ¿qué creías que era competente? Pos ya ves que no xDDD

No soy competente y no me fío de las copias espejos de otros, de las mías no te fíes tú.


Una instalación limpia + updates + software puede ser una tarde, yo además es que me compro unas galletitas de choco y así paso el ratillo.





Anda que no !!!!!

Tú con tu optimización de soluciones y yo con mi reticencia a reinstalar. Soy el que salva sistemas en el tiempo. Tanto es así que se me ha arreglado lo de la conexión automática sin usar las copias acronis.

Pero bueno de todas formas ya tengo casi el comando a usar para la reconexión por script.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
« Respuesta #11 en: 24 Abril 2017, 16:46 pm »

Citar
Soy el que salva sistemas en el tiempo.


Chaaacho, díme algo que recuerde el resto de mi vida.



Mejor una instalación limpia, mi opinión.


¡¡¡ Qué te las ingenias para hacer una copia y guardarla en lugar seguro a restaurar en 15 minutos !!!


Voy a ver si toco los hilos oportunos y se te hace staff de aquí dentro, no te podemos perder.




En línea

Esgrimidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152


Ver Perfil
Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
« Respuesta #12 en: 27 Abril 2017, 01:11 am »


Chaaacho, díme algo que recuerde el resto de mi vida.



Mejor una instalación limpia, mi opinión.


¡¡¡ Qué te las ingenias para hacer una copia y guardarla en lugar seguro a restaurar en 15 minutos !!!


Voy a ver si toco los hilos oportunos y se te hace staff de aquí dentro, no te podemos perder.




Para un usuario plano que use pocas aplicaciones puede ser la solución óptima una instalación en limpio.

Yo tengo mucho software, y aunque mucho free lo instalo en modo portable al final el tiempo de instalación de un sistema completo , con sus softwares, personalizaciones y demás me toma el tiempo equivalente a una semana.

No estamos hablando aquí de el tiempo que tarda en instalarse el sistema operativo, sino todo lo que se tarda en lo demás.

Lo que hasta ahora no he hecho es restaurar sobre hardware distinto o en otro pc para ahorrarme la instalación, aunque si tuviera muchos ordenadores lo haría.

Cuando adquiero un ordenador nuevo al menos tengo uno de los antiguos. Entonces suelo disfrutar una instalación en limpio con algunas substituciones de programas por otros mejores, y normalmente también es un paso substancial : por ejemplo de windows xp a siete, de siete a ocho punto uno, etc. El windows 10 de momento no lo quiero por incompatibilidades con mi software más importante.

Este particular me preocupa enormemente por la presión impuesta por las multinacionales que explotan sistemas operativos y software ( contínuos cambios innecesarios de terminología, de interfaces etc. , para favorecer su negocete)

Por ejemplo los de windows con sus denominaciones : Mi PC, Mi equipo, este equipo,.....

Siempre cambiando el entorno, incluso los mensajes de error.

No me gustan los cambios, así que suelo preservar tanto como puedo mis sistemas.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
software que coja proxys desde un txt e intente conectarse automaticamente
Software
patorejo 2 1,914 Último mensaje 21 Septiembre 2010, 09:48 am
por Julius 0.4
WiFi Auditor : Programa para conectarse a las redes WiFi de Movistar y Jazztel
Hacking Wireless
wolfbcn 2 22,876 Último mensaje 12 Marzo 2011, 08:53 am
por Martin-Ph03n1X
Alguien entra en tu red wifi y usa tu wifi para conectarse a internet, se sabe? « 1 2 »
Redes
win_7 12 7,955 Último mensaje 18 Diciembre 2013, 17:29 pm
por win_7
Partición oculta Recovery desconfigurada
Windows
Lekim 2 2,922 Último mensaje 28 Julio 2016, 10:47 am
por Lekim
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines