Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Esgrimidor en 19 Abril 2017, 15:35 pm



Título: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Esgrimidor en 19 Abril 2017, 15:35 pm
Creo que fue por algún virus hace tiempo
Lo cierto es que cuando reinicio o me salgo de mi wifi tengo que volver a introducir la contraseña aunque tenga marcada la opción conectarse automáticamente .

Qué puedo hacer ?
Qué desconfiguré ?

Gracias


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: bettu en 19 Abril 2017, 20:28 pm
Hola,

¿Pero una vez introduces la contraseña se te conecta bien y navegas sin problemas?

¿Qué Windows usas? Podrías probar de eliminar por completo esa red Wifi y añadirla de nuevo. Si aun así se te desconecta aunque tengas la opción marcada de "conectarse automaticamente", prueba a borrarla nuevamente y añádela manualmente.

¿Que antivirus usas y desde cuando? ¿El problema te ocurre desde que instalastes el antivirus?


Ya nos dirás.



Saludos,


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Randomize en 20 Abril 2017, 07:38 am
Creo que fue por algún virus hace tiempo
Lo cierto es que cuando reinicio o me salgo de mi wifi tengo que volver a introducir la contraseña aunque tenga marcada la opción conectarse automáticamente .

Qué puedo hacer ?
Qué desconfiguré ?

Gracias



Puedes tener malogrado el sistema.


Solución rápida: "actualizar el sistema sobre el sistema", sólo perderás los updtaes recientes.


P.D.: He dicho actualizar otra cosa es una instalación limpia que borra disco duro.


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Esgrimidor en 21 Abril 2017, 15:20 pm

Puedes tener malogrado el sistema.


Solución rápida: "actualizar el sistema sobre el sistema", sólo perderás los updtaes recientes.


P.D.: He dicho actualizar otra cosa es una instalación limpia que borra disco duro.

Bueno siempre tengo un poco de reparo a esto.
No hay forma de observarlo a través del registro de windows ?


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Randomize en 21 Abril 2017, 19:32 pm
Registro de windows, registro de windows, registro de windows...

Hay libros y tal...

Es como el todomoco que une todo, si malogras un par de claves pos sistema nuevo, se desmorona todo...


Hay páginas con trucos, en la web del foro puedes encontrar unos cuantos.


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: bettu en 21 Abril 2017, 21:59 pm
Hola,

Bueno siempre tengo un poco de reparo a esto.
No hay forma de observarlo a través del registro de windows ?


Quizá a través del Visor de sucesos puedas ver algo, que no sea alguna librería chunga que de por saco xD

Igualmente, apoyo lo dicho por Rando, actualizar sistema sobre sistema, suele ser lo más rápido y práctico.

Saludos,


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Esgrimidor en 22 Abril 2017, 01:01 am
Voy a probar con el comando Netsh y ver qué scripts consigo.

Seguimos que la conseguimos


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Randomize en 22 Abril 2017, 07:37 am
Te tocará reinstalar el sistema.


Yo lo haría  :rolleyes:


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Esgrimidor en 24 Abril 2017, 03:00 am
Te tocará reinstalar el sistema.


Yo lo haría  :rolleyes:

Randomize !!!!!!!!!!!

Todavía existen copias espejo !!!!!!

Parece mentira un tío competente como tú y con más conocimientos que yo dando consejos laboriosos a los pobres foreros aprendices.

Lo que hay que oir !!!!!!!




Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Randomize en 24 Abril 2017, 05:28 am
Randomize !!!!!!!!!!!

Todavía existen copias espejo !!!!!!

Parece mentira un tío competente como tú y con más conocimientos que yo dando consejos laboriosos a los pobres foreros aprendices.

Lo que hay que oir !!!!!!!





Ahhhh, ¿qué creías que era competente? Pos ya ves que no xDDD

No soy competente y no me fío de las copias espejos de otros, de las mías no te fíes tú.


Una instalación limpia + updates + software puede ser una tarde, yo además es que me compro unas galletitas de choco y así paso el ratillo.





Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Esgrimidor en 24 Abril 2017, 14:32 pm

Ahhhh, ¿qué creías que era competente? Pos ya ves que no xDDD

No soy competente y no me fío de las copias espejos de otros, de las mías no te fíes tú.


Una instalación limpia + updates + software puede ser una tarde, yo además es que me compro unas galletitas de choco y así paso el ratillo.





Anda que no !!!!!

Tú con tu optimización de soluciones y yo con mi reticencia a reinstalar. Soy el que salva sistemas en el tiempo. Tanto es así que se me ha arreglado lo de la conexión automática sin usar las copias acronis.

Pero bueno de todas formas ya tengo casi el comando a usar para la reconexión por script.


Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Randomize en 24 Abril 2017, 16:46 pm
Citar
Soy el que salva sistemas en el tiempo.


Chaaacho, díme algo que recuerde el resto de mi vida.



Mejor una instalación limpia, mi opinión.


¡¡¡ Qué te las ingenias para hacer una copia y guardarla en lugar seguro a restaurar en 15 minutos !!!


Voy a ver si toco los hilos oportunos y se te hace staff de aquí dentro, no te podemos perder.




Título: Re: Desconfigurada la Conectarse automáticamente Wifi
Publicado por: Esgrimidor en 27 Abril 2017, 01:11 am

Chaaacho, díme algo que recuerde el resto de mi vida.



Mejor una instalación limpia, mi opinión.


¡¡¡ Qué te las ingenias para hacer una copia y guardarla en lugar seguro a restaurar en 15 minutos !!!


Voy a ver si toco los hilos oportunos y se te hace staff de aquí dentro, no te podemos perder.




Para un usuario plano que use pocas aplicaciones puede ser la solución óptima una instalación en limpio.

Yo tengo mucho software, y aunque mucho free lo instalo en modo portable al final el tiempo de instalación de un sistema completo , con sus softwares, personalizaciones y demás me toma el tiempo equivalente a una semana.

No estamos hablando aquí de el tiempo que tarda en instalarse el sistema operativo, sino todo lo que se tarda en lo demás.

Lo que hasta ahora no he hecho es restaurar sobre hardware distinto o en otro pc para ahorrarme la instalación, aunque si tuviera muchos ordenadores lo haría.

Cuando adquiero un ordenador nuevo al menos tengo uno de los antiguos. Entonces suelo disfrutar una instalación en limpio con algunas substituciones de programas por otros mejores, y normalmente también es un paso substancial : por ejemplo de windows xp a siete, de siete a ocho punto uno, etc. El windows 10 de momento no lo quiero por incompatibilidades con mi software más importante.

Este particular me preocupa enormemente por la presión impuesta por las multinacionales que explotan sistemas operativos y software ( contínuos cambios innecesarios de terminología, de interfaces etc. , para favorecer su negocete)

Por ejemplo los de windows con sus denominaciones : Mi PC, Mi equipo, este equipo,.....

Siempre cambiando el entorno, incluso los mensajes de error.

No me gustan los cambios, así que suelo preservar tanto como puedo mis sistemas.