Autor
|
Tema: Descargar Ubuntu sin perder Win7 (Leído 14,174 veces)
|
alzehimer_cerebral
|
Tengo Win 7 y Ubuntu en una maquina y me gustaria desinstalar Ubuntu y dejar solo Win 7. Como lo hago?? Demo quitar Grub?? Si lo quito me arranca automaticamente en Win 7??
Haber si alguien me puede aconsejar.
Salu2.
alzehimer_cerebral
|
|
|
|
|
|
|
SnakeDrak
[GPG: 0x9680A09E]
|
Hola,
Desde la consola de windows (Inicio -> Ejecutar -> cmd) escribes: "FIXMBR" y después "FIXBOOT", aunque creo que en Windows 7 no existen esos comandos, en ese caso ejecutas: "bootrec /fixmbr" y después "bootrec /fixboot"
Ten en cuenta que cuando hagas esto no podrás seleccionar Linux, directamente te accederá a Windows, si quieres instalar el grub en algún lugar siempre puedes utilizar "grub-install".
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
No exactamente como ha dicho SnakeDrak:
Primero arrancar desde el DVD de Windows 7.
Selecciona el idioma y haz clic en Instalar En la pantalla de bienvenida selecciona la opción Reparar y luego Símbolo de sistema.
En la consola de comandos ejecuta estos 3 comandos individualmente bootrec /fixmbr bootrec /fixboot bootrec /rebuildbcd
Luego, ves desde windows (con el propio gestor de particiones del panel de contorl), y elimina las particiones de ubuntu y extiende la de windows
|
|
|
|
|
|
|
SnakeDrak
[GPG: 0x9680A09E]
|
Hola,
No ha mencionado que no pueda acceder a Windows 7, en ese caso ¿por qué acceder desde el DVD, si puede acceder al SO de forma normal desde el GRUB?, no sé donde ves lo incorrecto de mi parte.
Tampoco ha preguntado como borrar una partición, solo como acceder directamente a Windows 7 y en ese caso mi solución es correcta =D.
Si decides no borrar Ubuntu puedes guardar el grub en un diskette, cd, etc.. "grub-install /dev/fd0", en ese caso lo instalaría en el diskette y así booteando el diskette te daría la opción de elegir el SO. Ahora si aún así quieres borrarlo pues antes de borrar el GRUB entras a Win 7 y haces lo que te dije una vez hecho eso puedes eliminar la partición sin miedo a quedarte sin boot. En caso de que te quedases sin él solo tienes que hacer lo que Akari mencionó en su mensaje.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
alzehimer_cerebral
|
Okis lo hare desde cmd ya que no tengo DVD de Win 7, sabeis de algun torrent para la version Ultimate de Win7 que este limpia?? Asi la puedo usar para estas cosas.
Un saludo.
alzehimer_cerebral
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Si te sirve la home premium lee todas las chinchetas.
|
|
|
|
|
|
|
alzehimer_cerebral
|
Una vez instalado que comprobaciones debo realizar para asegurarme que no me encuentro con una version de Win 7 modificada o con regalito???
Salu2.
alzehimer_cerebral
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Las versiones modeadas de windows siempre hacen alguna referencia o durante la instalación o viendo las propiedades del sistema.
Huye de ellas.
|
|
|
|
|
|
|
legionBM
|
en Windows 7 no existen esos comandos, en ese caso ejecutas: "bootrec /fixmbr" y después "bootrec /fixboot"
no me funcionan
|
|
|
|
|
|
|
Akai
|
Esos comandos se suelen hacer desde la consola del dvd.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda - Tabla comparativa del Nuevo Ubuntu 11.04 con Win7 & MAC OS X
GNU/Linux
|
777Rubenix777
|
2
|
5,447
|
13 Mayo 2011, 15:05 pm
por 777Rubenix777
|
|
|
Descargar cualquier programa sin perder descarga???
Software
|
x64core
|
3
|
2,632
|
26 Marzo 2012, 19:21 pm
por xomby-kila
|
|
|
Cómo pasarse a Ubuntu sin perder la cabeza (I)
Noticias
|
wolfbcn
|
3
|
3,088
|
7 Julio 2012, 16:57 pm
por beholdthe
|
|
|
Cómo pasarse a Ubuntu sin perder la cabeza (II): de cuando las cosas no salen...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,867
|
10 Julio 2012, 12:39 pm
por wolfbcn
|
|