elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Cambiar extensión fichero siendo admin y me pide permisos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar extensión fichero siendo admin y me pide permisos  (Leído 2,241 veces)
Felipelf95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Cambiar extensión fichero siendo admin y me pide permisos
« en: 31 Mayo 2016, 21:06 pm »

Buenas,

estoy intentando crear un perfil obligatorio con WServer 2008 y a la hora de cambiar la extensión del archivo NTUSER.DAT por .MAN me pide permisos de administrador, y la sesión que tengo iniciada es con el mismo. Me he puesto como propietario de la carpeta y nada.
No tengo ni idea de por qué será pero quizá alguno podría saber si al tratarse de un archivo de sistema necesita algún tipo de configuración más.

Gracias y saludos!


En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Cambiar extensión fichero siendo admin y me pide permisos
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2016, 23:07 pm »

Yo hice un tema en el que tenía problemas de este tipo. Desgraciadamente no lo pude solucionar, pero veo si te puedo ayudar.

Lo primero que probaría es mover el archivo a otra ubicación y renombrarlo, si no funciona, moverlo a otra unidad y reintentar. Esto probablemente les suene como una no muy buena solución, pero me funcionó unas veces, quién sabe por qué.
Igual, guarda, puede ser que no te deje moverlo siquiera.

Otra cosa a intentar podría ser modificar los permisos de la carpeta raíz o del archivo para ver si al camarada Administrador, al señor Todos o al colega %USERPROFILE% se les puede conseguir el acceso.

Podrías probar a ver si la CMD pone argumentos válidos. Notá que los argumentos que proporciona se basan en la ruta en la que el %CD% está situado. Si %CD% está en C:/Users/elnombredeusuarioquesea es porque está proporcionando las credenciales de elnombredeusuarioquesea. Si está en C:/Users/Windows/System32 está dando las credenciales de System32 apodado SYSTEM.

Y de última, si no funcionan esos métodos, podrías hacer que la CMD cambie los permisos del archivo/carpeta raíz de manera que Administrador, Todos o %USERPROFILE% puedan acceder. (Esto no sé muy bien cómo lo harías ni si funcionaría realmente, pero batch es fácil)


En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desensamblar fichero extension .tg
Ingeniería Inversa
iialtorreal 3 3,810 Último mensaje 11 Junio 2011, 21:16 pm
por iialtorreal
acceder al root (con contraseña) con un usuario sin permisos de admin « 1 2 »
Hacking
carlosky 10 9,895 Último mensaje 17 Octubre 2011, 20:42 pm
por Abakus
Permisos admin luego de inyectar
Programación C/C++
Cromatico 0 1,387 Último mensaje 16 Febrero 2017, 13:07 pm
por Cromatico
Ejecutar .BAT sin Permisos de admin en una empresa
Scripting
Dhaxok 0 2,301 Último mensaje 24 Julio 2018, 17:05 pm
por Dhaxok
problemas con permisos de admin .bat! ayuda! W10
Scripting
sunger 3 2,674 Último mensaje 14 Enero 2019, 01:06 am
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines