elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ando muy apurado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ando muy apurado  (Leído 3,109 veces)
albertollm2312

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ando muy apurado
« en: 28 Marzo 2015, 01:44 am »

le han regalado a mi hijo un portatil, ibm thinkpad r50e (1.6 ghz pentium m centrino 512 mb ram  y 40 gb hd,kon windows xp super-desfasado,quiero kambiarle el win por uno mas moderno pero no encuentro ninguno y no se que win le puedo instalar a esta antigúalla para que mi hijo lo pueda disfrutar minimamente sin tener que comprar,grafica,mem,hd ni nada de eso,tan solo kon lo que tiene ya de origen.ayudarme porfavor ya esty desesperado y apunto de lanzar el portatil por el balcon.que me rekomendais hacer para alegrar y hacer sonreir a un niño.gracias,espero vuestras respuestas.

Mod: no escribir en mayúsculas


« Última modificación: 28 Marzo 2015, 07:37 am por engel lex » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: ANDO MUY APURADO
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2015, 02:06 am »

Hola, lo primero es no escrbir en mayusculas, se considera gritar, y las Reglas del Foro no lo permiten.

Ese aparato, yá es bastante antiguo, y con la RAM que tienes poca cosa más le puedes poner, de origen debe llevar el windows XP.



Supongo que es como el de la foto.

Si quieres lo que puedes hacer es actualizar el XP a SP3 y ampliar la RAM, poniendo una de 1Gb, que aún se encuentran en algunas tiendas.

Saludos.


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: ANDO MUY APURADO
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2015, 02:11 am »

que ME REKOMENDAIS HACER

Yo te recomiendo empezar por aquí.
En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ando muy apurado
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2015, 10:32 am »

Win XP ya no tiene soporte... imagínate cuantos exploits están saliendo ahora último.
Con un Win 7 anda a duras penas, la verdad no recomiendo.

Pero si tu hijo es alguien que solo anda en el Internet y en el Frozenbuk, instálale una buena distro Linux a ese portátil, un Lubuntu estaría bien, ya que la deja como un cohete y además no se complica mucho la vida con distros derivadas de Ubuntu.
En línea

Namasté, criatura.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ando muy apurado
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2015, 10:39 am »

Win XP ya no tiene soporte... imagínate cuantos exploits están saliendo ahora último.
Con un Win 7 anda a duras penas, la verdad no recomiendo.

Pero si tu hijo es alguien que solo anda en el Internet y en el Frozenbuk, instálale una buena distro Linux a ese portátil, un Lubuntu estaría bien, ya que la deja como un cohete y además no se complica mucho la vida con distros derivadas de Ubuntu.

realmente... la vida de esa laptop pasó ya para juegos... así que su funcion sería nevegador y ofimatica (word, excel, etc) cosas que en linux haría muy bien ;) y a diferencia de lo que cree la gente, linux no es tan diferente, ni necesita comandos para funcionar... se puede usar como si fuera un windows con una apariencia modificada
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
albertollm2312

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ANDO MUY APURADO
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2015, 17:43 pm »

Yo te recomiendo empezar por aquí.
perdon por las mayusculas puestas en el titulo,pense que si se podian poner y de todos modos no me di cuenta,se que las mayusculas signifikan gritar y para nada fue mi intencion,vereis que en el texto de exposicion del tema va en minusculas todo menos las dos o tres palabras finales.de todos modos pido perdon y espero acepteis mis humildes disculpas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ando perdido :(
Dudas Generales
El Che Guevara 2 2,028 Último mensaje 21 Febrero 2015, 07:25 am
por El Che Guevara
Este año empece arquitectura y ando perdido con autocad
Software
pepino32 2 1,622 Último mensaje 28 Julio 2020, 13:01 pm
por pepino32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines