Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: albertollm2312 en 28 Marzo 2015, 01:44 am



Título: ando muy apurado
Publicado por: albertollm2312 en 28 Marzo 2015, 01:44 am
le han regalado a mi hijo un portatil, ibm thinkpad r50e (1.6 ghz pentium m centrino 512 mb ram  y 40 gb hd,kon windows xp super-desfasado,quiero kambiarle el win por uno mas moderno pero no encuentro ninguno y no se que win le puedo instalar a esta antigúalla para que mi hijo lo pueda disfrutar minimamente sin tener que comprar,grafica,mem,hd ni nada de eso,tan solo kon lo que tiene ya de origen.ayudarme porfavor ya esty desesperado y apunto de lanzar el portatil por el balcon.que me rekomendais hacer para alegrar y hacer sonreir a un niño.gracias,espero vuestras respuestas.

Mod: no escribir en mayúsculas


Título: Re: ANDO MUY APURADO
Publicado por: simorg en 28 Marzo 2015, 02:06 am
Hola, lo primero es no escrbir en mayusculas, se considera gritar, y las Reglas del Foro no lo permiten.

Ese aparato, yá es bastante antiguo, y con la RAM que tienes poca cosa más le puedes poner, de origen debe llevar el windows XP.

(http://store.donanimhaber.com/bd/05/38/BD05380C925163B6A3B1BFC40CE01EA8.jpg)

Supongo que es como el de la foto.

Si quieres lo que puedes hacer es actualizar el XP a SP3 y ampliar la RAM, poniendo una de 1Gb, que aún se encuentran en algunas tiendas.

Saludos.


Título: Re: ANDO MUY APURADO
Publicado por: _Slash_ en 28 Marzo 2015, 02:11 am
que ME REKOMENDAIS HACER

Yo te recomiendo empezar por aquí (http://foro.elhacker.net/reglas).


Título: Re: ando muy apurado
Publicado por: Br1ant en 28 Marzo 2015, 10:32 am
Win XP ya no tiene soporte... imagínate cuantos exploits están saliendo ahora último.
Con un Win 7 anda a duras penas, la verdad no recomiendo.

Pero si tu hijo es alguien que solo anda en el Internet y en el Frozenbuk, instálale una buena distro Linux a ese portátil, un Lubuntu estaría bien, ya que la deja como un cohete y además no se complica mucho la vida con distros derivadas de Ubuntu.


Título: Re: ando muy apurado
Publicado por: engel lex en 28 Marzo 2015, 10:39 am
Win XP ya no tiene soporte... imagínate cuantos exploits están saliendo ahora último.
Con un Win 7 anda a duras penas, la verdad no recomiendo.

Pero si tu hijo es alguien que solo anda en el Internet y en el Frozenbuk, instálale una buena distro Linux a ese portátil, un Lubuntu estaría bien, ya que la deja como un cohete y además no se complica mucho la vida con distros derivadas de Ubuntu.

realmente... la vida de esa laptop pasó ya para juegos... así que su funcion sería nevegador y ofimatica (word, excel, etc) cosas que en linux haría muy bien ;) y a diferencia de lo que cree la gente, linux no es tan diferente, ni necesita comandos para funcionar... se puede usar como si fuera un windows con una apariencia modificada


Título: Re: ANDO MUY APURADO
Publicado por: albertollm2312 en 28 Marzo 2015, 17:43 pm
Yo te recomiendo empezar por aquí (http://foro.elhacker.net/reglas).
perdon por las mayusculas puestas en el titulo,pense que si se podian poner y de todos modos no me di cuenta,se que las mayusculas signifikan gritar y para nada fue mi intencion,vereis que en el texto de exposicion del tema va en minusculas todo menos las dos o tres palabras finales.de todos modos pido perdon y espero acepteis mis humildes disculpas.