elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualizar windows vista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizar windows vista  (Leído 1,746 veces)
ayoki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Actualizar windows vista
« en: 5 Marzo 2016, 00:13 am »

he formateado el ordenador con windows vista home basic 32 bits y lo quiero actualizar a windows 10 primero despues de formatear voy haciendo que actualice pero cuando llega al service pack 1 dice que lo ha instalado y siempre vuelve a indicar la misma actualizacion si me dirijo a alguna pagina de ayuda me dice que tengo que actualizar el explorer y al actualizar el explorer me dice que no es valido porque mi sistema no es de 64 bits.Descargo desde otro pc explorer 9 32 bits y me dice que mi sistema operativo no me permite instalar esa version.Tampoco puedo registrarlo porque me obliga actualizar el explorer.Estoy bloqueado,necesito ayuda por favor


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Actualizar windows vista
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2016, 00:30 am »

Hola, no entiendo muy bién lo que cuentas,... pero independientemente que antes tuvieras Windows Vista, si formateas, dejaste de tenerlo.

Si quieres instalar Win 10 64 Bits, mira primero que tu CPU admita los 64 bits, si es así enpieza de forma limpia, formatea con Gparted, luego descarga una ISO de Win 10 y procede a su instalación, luego podras activarla....

No tiene que haber ningún problema.

En el caso de que tu CPU sea solo de 32 Bits, debes descargarte una ISO de Win 10 32 Bits.


Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema al actualizar windows vista home premium
Windows
coyote3007 2 3,288 Último mensaje 15 Diciembre 2011, 00:20 am
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines