H1@
|
Hola compays
¿Alguna pista para miscalena ojos...?
Un pregunta... ¿hay que saber de edición de imágenes o de formatos de imágenes para resolver el reto?
Chao
|
|
|
|
|
|
#include <iostream>
using namespace std;
void cerebroDeBush() { char cerebro[3]; cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n"; cin.get(cerebro,2); cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl; }
int main() { cerebroDeBush(); return 0; }
|
|
|
Eazy
Eazy [FM-Team]
|
Creo que no, "hay que mirar, mas alla" .P
|
|
|
|
|
|
  [/url]
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Esteganografia?
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
matux
|
Sigo sin entender, tienen alguna pista.
He descargado la imagen y he visto su contenido pero la verdad no se me ocurre nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Para mi tiene q haber algo esteganográfico, aunq me parece muy complicado para ser uno de los mas basicos y por tan pocos puntos.
|
|
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Yo ya tengo la imagen también y pude encontrar dos caritas así: :< talves no sea nada XD
|
|
|
|
« Última modificación: 4 Enero 2009, 21:00 por WHK »
|
|
|
|
|
OverDrivejt
|
he visto el codigo de la imagen y parece una PGP PUBLIC KEY.
no se si estoy en lo cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lotux
|
pues a mi me parece mas el formato por excelencia para almacenar datos, ya un estandar de microsoft, pero le faltan ciertos datos, no se si alguien pueda confirmarlo, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lotux
|
ya la pase, no era lo que yo pensaba, era mas facil, les dejo una pista, yo me guie por los signos == al final del archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bline
The fantasy world is to the other side of the hill
|
Yo la pase tambien pero tengo un pequeño problema aunque esta fuera del script, cuando le doy al link de Pass correcto, este es tu código de verificacion, guardalo eee--------------------48 Meter mi código me lleva a la pagina para puntuar la prueba y cuando la puntuo me dice: "Error en codigo de verificacion. "
|
|
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Manda un mail al staff...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex2424
|
Alguien tiene alguna pista de esto? Yo me descargé la imagen,uso el comando file y me sale ASCII text, with CRLF, CR line terminators. Lo he renomASCII text, with CRLF, CR line terminators. Lo he renombrado a varias extensiones de imagen y nada. Al intentar abrirlo me dice que empieza por 0x2f 0x39. 
|
|
|
|
|
|
¿Por qué has de firmar?
|
|
|
OverDrivejt
|
Alguien tiene alguna pista de esto? Yo me descargé la imagen,uso el comando file y me sale ASCII text, with CRLF, CR line terminators. Lo he renomASCII text, with CRLF, CR line terminators. Lo he renombrado a varias extensiones de imagen y nada. Al intentar abrirlo me dice que empieza por 0x2f 0x39.  antes de cambiar de extensión tienes q descubrir q hay en ese archivo Bin... Los caracteres finales te pueden ayudar mucho (==)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OverDrivejt