Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipstunt" (Leído 40,114 veces)
|
foa
|
No me funciona con Windows 98; como hago?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m3lk0r0
|
El voipstunt acepta hasta un máximo de 300minutos x semana, sale en su web, en instructions, a pie de página y, como no, en letra pekeña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kasador_one
Cada día se aprende algo nuevo ! =)
|
No me funciona con Windows 98; como hago?
Yo igual tengo windows 98 y no me corre, pero llamo por internet por la pagina webcalldirect.com ahi pongo el numero de mi casa y el numero al que quiero llamar  alguien pude decir si es realmente gratis ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
botella
|
esto es una cosa de locos, y la reputa madre, no tengo microfono, pero bue, llama, gracias loco, un capo (igual tengo cagaso que un dìa golpeen mi puerta) resavios de la paranoia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakinets
[>Argentina<]
|
debo ser el unico b o b o que no logra hacer andar este programa??
Algun argentino lo puse hacer funsionar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TATORIVER
testasd
|
debo ser el unico b o b o que no logra hacer andar este programa??
Algun argentino lo puse hacer funsionar??
si para llamar tenenes q poner 54(codigo de argentina) en mic asa q es buenos aires despues un 11 + numero al q queres llamar Por hay lei q a alguien le combraron uncentesimod e euro... como te cobraron? pro doden te llego la facutra? dejaste tus datos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kakinets
[>Argentina<]
|
si quiero llamar a sata fe??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
A mi no me funciona alguien me podria ayudar me pide credito
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
|
dimitrix
|
Si quieres llamar gratis, subete al tejado y picha la linea de pruebas de telefonica. Aunque solo es para fijos de tu pais.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
Argentina
|
Una pregunta?. En Argentina es completamente gratis? o el q recibe la llamada tiene q pagar ( cobro revertido).
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Tiempo al tiempo, es tiempo de regresar al foro.elhacker.net... 
|
|
|
casaucao
|
señores, tengo un problema con el voipbuster, y supongo (xq no lo he probado) que con cualkier programa voipXXXXXXXX (stunt...)
cuando hago más de tres cuentas, me da error 32, (debido a un error desconocido no se llevará a cabo el registro, o algo así XD)
cómo burlo eso? hestao mirando desinstalarlo, reinstalarlo, borrando el registro, borrando to loq tnga q ver...pero nada....lo último que he leído es q hay un directorio q "debería de borrar" ques /microsoft/crypto/rsa/keymachine (o parecido XD) pero no me atrevo, q tengo firmas electrónicas y no vaya q afecten. de toas formas aver si alwien me ayuda a burlar ese error 32 que me sale cuando intento crear una 4ª cuenta.
ah, no es de la ip (xq te baneen la ip), he pensado que puede ser de la mac?? (xq en otro pc sí me deja registrar hasta 3 cuentas nuevas ¬¬)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camaleon01
|
 hola soy nuevo en esto de los pcs, pero me puse en la tarea de probar si todo lo que desia era cierto y comprobe que si, pero cuando lo probe en colombia no sirvio para nada siempre dise que el codigo del pais es erroneo. TRANQUILOS, ya se que van a decir ese pais no esta en la lista pero no seria grandioso conseguir uno que fuera para todos todos incluyendo toda latinoamerica, perdon por la ingnoracia !gracias¡ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ohk
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Vaya, buen sitio. Lastima que no se puede llamar a mexico 
|
|
|
|
|
|
Y es que a veces pienso, que si no estubiera loco, no podría salir adelante. Visita mi sitio web: www.siatrss.net
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Tienes Mascotas? Muestrala
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
Roy-Mustang
|
30
|
5,363
|
25 Diciembre 2010, 15:07
por [L]ord [R]NA
|
|
|
cuantos mAh tienes las pilas recargabre.
Electrónica
|
Enrique357
|
1
|
1,700
|
24 Marzo 2011, 22:19
por Fox_Neo
|
|
|
que edad tienes?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
RedZer
|
38
|
3,480
|
14 Abril 2011, 19:20
por BlackZeroX (Astaroth)
|
|
|
que vas a estudiar de mayor o que trabajo tienes?
« 1 2 3 »
Foro Libre
|
SixToex (Agares)
|
39
|
4,767
|
6 Julio 2011, 19:39
por XayOn
|
|
|
¿Cuáles extensiones tienes instalada en tu navegador?
Foro Libre
|
Aikanáro Anário
|
13
|
1,258
|
22 Agosto 2011, 00:05
por ~ Yoya ~
|
|