En cuanto a lo que telefonica regala llamadas gratis con la adsl muy bien...pero que digan cuantos de ustedes no tienen ADSL en casa...Jejeje yo EL PRIMERO....un dia vera mi vecina todo lo que hay publicado con su ip y me corta los huevos....Pero dejemonos de ......
Las aplicaciones wireless son obvias mucha gente a traves de una red ( libre o no ) Puede beneficiarse de las llamadas a FIJOS, moviles o PCs de todo el mundo.....
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
una duda del programa que se habla aqui como son las llamadas? 1º pc a pc 2º pc a telefono fijo sin pasar por pc por que pc a pc ahi muchas formas creo tal y como a puesto o2T7f6j2 arriba saludos
una duda del programa que se habla aqui como son las llamadas? 1º pc a pc 2º pc a telefono fijo sin pasar por pc por que pc a pc ahi muchas formas creo tal y como a puesto o2T7f6j2 arriba saludos
puedes hacer llamadas a fijos de el listado de paises que esta en la web habra unas 15 +o- a pc nose si se podra, me imagino q si.
Si te compras un telefono especial que hay inalambrico puedes llamar sin tener el pc encendido. Pero no lo se con certeza es por lo que eh leido por ai.
.. Hay que ver lo que lia la gente las cosas..se ve que no leyeron loprimero..yo siempre he estado hablando de llamadas desde internete a TELEFONOS de toda la vida....de llamdas de PC a pc, esta o estuvieron,EL NEETMETING,YAHOO mesenger, MESENGER, SKYPE,GAMAIL....y no qiero seguir...muchos de ellos incorporarn en nada el IVOP
« Última modificación: 14 Enero 2006, 12:00 pm por o2T7f6j2 »
No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Es la caña el programita joder he yamados a gente de toda españa asta que mis amigos han cortado aburridos de ablar parece que no tiene limite y si lo tiene por lo menos es una hora o asi
No me digais que no pongo temas interesantes en el foro.....pero como dije busquemos las aplicaciones wifi....no sea que se mosquen los moderadores...
A por cierto mi usuario:
martinez_pomares
Por si alguien quiere agregarme....
Eso si nada de charlas obscenas
Tb podeis utilizar las obciones de PC-PC
Como el chat...por si no lo sabiais es mejor que el de mesenger..ya que puedes escribir un mensaje y el otro cuando enchufe el ordenador lo recibe...sin tantas pijotadas del mesenger y demas...funciona como un correo perdon esto era des skype
No tiene video por ahora....y ni falta que hace
« Última modificación: 16 Enero 2006, 00:18 am por vicente101 »
Joder que cosas tio resulta que el programa a sido diseño de manera que solo se pueden realizar 3 llamadas gratis a un mismo numero luego si kiers acer la 4ª a i que joderse y pagar.
Ave si alguien sabe la manera para que no pase eso y poder kitar la restriccion esa