elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Crackear 9x/NT/2000/XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crackear 9x/NT/2000/XP  (Leído 127,840 veces)
-Straw-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Crackear 9x/NT/2000/XP
« Respuesta #20 en: 28 Julio 2007, 17:55 pm »

Hola yo tengo un problema gordo con el xp.
Me acabo de comprar el pc y me pusieron 2cuentas. la tipica de invitado y la de Administrador del equipo.
Yo cambie la cuenta de invitado, la di de vaja y puse la tipica cuenta limitada, la de administrador le puse otro nombre (me gustaba mas) y logicamente una clave. Luego esta mañana eh encendido el pc y m'he he conectado como usuario limitado y me sale el siguiente mensaje: (error en la instalacion de INF.causa.acceso denegado.
bueno puede que no sea nada asi que sali de la sesion y mire de entrar con el usuario que es el administrador del sistema, pongo la contraseña, no me va, la repito no me va, pense que al ser una contraseña larga,  con numeros y simbolos, pense que la podia haber escrito mal, pro eso si se tiene que escribir 2 veces, es dificil si es una contraseña larga escrivirla 2veces mal y el mismo error en el mismo sitio.
La cuestion es que ahora no puedo hacer nada en el pc, mire un poco y me descargue un programa, que segun la pagina que estaba, me daria todas las claves del ordenador, es un boot-cd (ophcrak) y al darme la tabla de usuarios con sus contraseñas me aparece que el Administrador al que yo habia cambiado el nombre
me lo daba con el nombre antiguo (David) cuando yo lo habia cambiado y habia puesto una contraseña. Lo eh dejado una horita y me sale:
ID      USERNAME/LMHASH     LMPASS1       LMPASS2       NTPASS

500           Administrador       /EMPTY/                             /EMPTY/             
501           Invitado               /EMPTY/                             /EMPTY/
1000         Ast.Ayuda                               LNDPEJKII                         ( Es un ej)
1002         Suport                 /EMPTY/
1003         DAVID                 not found                           not found
1004         USER                   134679                              134679                         

(esa si me la encuentra pro no es de mucha ayuda ya que es la cuenta limitada)   

El nuevo usuario (Admin) es  el que puse yo, con su contraseña, lo extraño es que me sale el nombre de usuario antiguo (DAVID) cuando me tendria que salir (ADMIN)

En cambio al iniciar windows si me pone el superusuario ADMIN y el usuario normal USER.


Me gustaria saber si hay algun metodo que te deje sobreescrivirla en ves de buscarla ya que es un pasword largo con muchos caracteres y simbolos y tiene que ser algo que vaya en un boot-cd, el John the ripper eh leido que va bien pro ami el antivirus, al ser un usuario normal, no me deja habrilo y lo destruye.


Gracias, de antemano

Saludos


« Última modificación: 28 Julio 2007, 18:31 pm por -Straw- » En línea

remote k!ng

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


visiten nuestra web !!!


Ver Perfil WWW
Re: Crackear 9x/NT/2000/XP
« Respuesta #21 en: 14 Agosto 2007, 14:13 pm »

muchisimas gracias, me ha ayudado

saludos


En línea

anonymus666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Crackear 9x/NT/2000/XP
« Respuesta #22 en: 17 Agosto 2007, 01:00 am »

soy nuevo en esto, pero quiero aprender a entrar a las computadoras de la universidad como administrador porque el sistema para instalar programas esra bloqueado y algunas veces necesito usar programas que no tiene la pc. he oido cosas como que utilizan un disco de arranque (3 1/2) y otros cd que uno lo mete cuando la computadora esta iniciando y que en la pantalla se muestra la contraseña,entonces que uno solo la copia y listo, uno puede entrar como administrador, pero sucede que yo no he encontrado nada acerca de eso, ahora con el tutorial para el crackeo tengo unas preguntas:
1- se utiliza el MS-DOS  para realizar el crackeo de el XP???
2- si borro esos archivos del system 32 la computadora presentará problemas despues?

ahora otra cosa: en los cyber de mi ciudad existe uno que utiliza un programa llamado cyber cafe pro, a uno le dan un codigo de tiempo, pero como dos o tres veces he r3einiciado la maquina y no se que he tocado pero cuando se reinicia entro libre, sin el programa y creo que es como adnimistrador, alguien me puede decir a que se debe??? puedo sacar los codigos de tiempo de la maquina principal si yo estoy como cliente???

me gustaria que me enviaran la respuesta a mi correo si alguien las tiene a_n_o_n_y_m_u_s666@yahoo.com, gracias!!!
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Betwin 2000/xp
Software
clcaliz 0 1,484 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 02:34 am
por clcaliz
Diferencia SPS One 2000 entre SPS SOHO+ 2000
Hardware
Meta 0 1,570 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 01:23 am
por Meta
Datel 2000
Software
Fer999 0 1,427 Último mensaje 9 Enero 2018, 02:35 am
por Fer999
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines