Autor
|
Tema: Crackear 9x/NT/2000/XP (Leído 128,699 veces)
|
Seshomaru
|
tengo un cd de windows 2000 y lo he puesto iniciando el xp pero no me aparece nada de nada y el xp inicia normal como hago para iniciar la consola de reparacion del windows 2000 en el xp ?
|
|
|
|
|
|
|
Acolito
|
|
|
|
|
|
|
|
fklibeer
programador
|
!MUy BuEno¡ 8)
|
|
|
|
|
|
|
L_anark
L‼_Anark‼_Ramonera‼
|
Wolas.. soy nueva ak adentro, llegué a esta página q me parece fabulosa;) simplemente navegando por internet en busca de alguien q me pudiera ayudar a descubrir la contraseña del administrador en mi máquina.. tengo sistema de windows XP, y el administrador solía ser mi padre.. hace unos meses falleció y quedaron todas las cosas bloqueadas... Estuve intentando de esa forma, mediante un prompt, pero cuando llego al paso de eliminar el par de archivos, me dice q no existen tales... me podría ayudar alguien??? Gracias!!
|
|
|
|
_\|/_ Lega legalización
|
|
|
miclaudia69
|
SI TENGO INSTALADO WINDOWS 2000 Y HE PERDIDO LAS CONTRASEÑAS DE ADMINISTRADOR Y USUARIO, SI INSTALO EN ESE MISMO PC WINDOWS XP EN OTRO DIRECTORIO, PUEDO ACCEDER A LOS DOCUMENTOS QUE TENÍA EN WINDOWS 2000 SIN RESTRICCIONES? GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
B@RTY
|
Tengo una pequeña duda si usamos el john desde un diskete se dejaria algun tipo de rastro o huella en la maquina?¿ la digo mas que nada por el antivirus, ya que algunos detectan al john..... salu2
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Muy bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Güan
|
tengo un cd de windows 2000 y lo he puesto iniciando el xp pero no me aparece nada de nada y el xp inicia normal como hago para iniciar la consola de reparacion del windows 2000 en el xp ?
Cuando inicias el PC, si pulsas supr. entras en la bios, ahí tienes que modificar la "boot secuence", que predeterminadamente te inicia primero la unidad A y luego la C, y tienes que poner que ponet primero el CD-ROM y luego la C. Luego le das a F10 y se reinicia el PC, y antes de que cargue el HDD, le das a Enter para entrar en la utilidad de instalación de Windows.
|
|
|
|
|
|
|
Broly
|
Hola, he leído el foro, y es interesante, . yo he utilisado el sistema linux para extraer, el archivo SAM, y ahora no se que puedo hacer para, crackearlo, y sacar el pass, dek administrador. Es para una biblioteca, pq no tienen los puertos cerrados, y para abrirlos, necesito la contraseña del admin, que si que los tiene abiertos.. Gracias, y espero alguna respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|