elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Video embebidos en el foro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video embebidos en el foro  (Leído 5,633 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« en: 10 Diciembre 2016, 04:57 am »

Citar
Así que se han eliminado usuarios con 0 mensajes y más de 10 años inactivos y de los años 2003-2004-2005-2006

Pues lo veo bien porque si no aportaban en todo ese tiempo apenas, para que tenerlos algunos entran preguntan se le resuelve el problema y luego no vuelven aparecer mas.

Ya que estamos quería pedir una sugerencia para lo Reyes en este caso el-brujo ;D a ver si lo concede si no te importa claro a ver como lo ves.

Es la siguiente habría alguna posibilidad de subir vídeos ya sean nuestros o de alguna otra pagina sin tener que tener una cuenta en You tube para poder subirlo al foro ?  :huh:

O la posibilidad de subir vídeos de otros servidores que no sean You tube por ejemplo no se Dailymotion.


« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 05:17 am por El_Andaluz » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Video embebidos en el foro
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2016, 10:46 am »

Hola, no se ha cargado a 400.000 usuarios....habia unos 400.000 y ahora hay 283.262, la diferencia es lo que ha limpiado. ;D


Saludos.

Ok, y, bueno, gracias por la aclaracion simorg, ya que no me he fijado bien cuando he respondido.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2016, 13:47 pm »

Pues yo me quedo con la duda, ¿suponía alguna diferencia en eliminar usuarios inactivos de hace 10 años, con eliminar usuarios inactivos de hace 5 años? :P simple curiosidad, yo creo que los de 5 años tampoco se volverían a conectar, ¡no hace falta que nadie responda a esa pregunta!.

O la posibilidad de subir vídeos de otros servidores que no sean You tube por ejemplo no se Dailymotion.

Interesante, algo como esto quizás:

Saludos!
« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 13:49 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« Respuesta #3 en: 10 Diciembre 2016, 18:58 pm »

Citar
Interesante, algo como esto quizás:
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=801

Saludos!

Claro algo así es lo que me refiero, pero por ejemplo poner un icono de esos que no se como se llama para que de la posibilidad de subir vídeos a este foro desde otras paginas que no sea solo del You tube por ejemplo no creo que eso sea tan difícil de hacer no ?  :huh:

Aquí hay mucha gente que saben programar se podría hacer pienso yo.

Saludos.
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« Respuesta #4 en: 10 Diciembre 2016, 20:17 pm »

Andaluz cuando dices subir vídeos a que te refieres exactamente? A que sea igual que las etiquetas de pero con otras plataformas?
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Video embebidos en el foro
« Respuesta #5 en: 10 Diciembre 2016, 20:33 pm »

y que beneficio aportaría eso ? Me refiero, apenas he visto un par de enlaces de dailymotion este año en el foro... y no es que no puedas dejar el link..

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre 2016, 20:41 pm »

y que beneficio aportaría eso ? Me refiero, apenas he visto un par de enlaces de dailymotion este año en el foro... y no es que no puedas dejar el link..

Saludos

+1
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre 2016, 20:43 pm »

y que beneficio aportaría eso ? Me refiero, apenas he visto un par de enlaces de dailymotion este año en el foro... y no es que no puedas dejar el link..

Saludos

Pues dar un poco mas de comodidad a los usuarios en general ? Por ejemplo de no tener que hacerse una cuenta en You tube por ejemplo para poder subir un vídeo al foro no se a mi me parece exagerado tener que hacer una cuenta en You tube si por ejemplo quiero subir un video tutorial hecho por mi por ejemplo o de lo que sea es mi opinión o si queremos compartir un vídeo que sea vea mejor que poner un simple enlace capta mas la atención mucha gente se le ponen enlaces y no los mira.  
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre 2016, 21:02 pm »

Pues dar un poco mas de comodidad a los usuarios en general ? Por ejemplo de no tener que hacerse una cuenta en You tube por ejemplo para poder subir un vídeo al foro no se a mi me parece exagerado tener que hacer una cuenta en You tube si por ejemplo quiero subir un video tutorial hecho por mi por ejemplo o de lo que sea es mi opinión o si queremos compartir un vídeo que sea vea mejor que poner un simple enlace capta mas la atención mucha gente se le ponen enlaces y no los mira.  

Pero si YouTube es la mejor plataforma de vídeos y prácticamente ahora todo el mundo tiene cuenta de gmail, además estoy seguro de que en casi todas las plataformas de vídeo tienes que registrarte primero, lo suyo sería que buscases alguna plataforma donde no se solicite registro para poder subir videos y solucionado, saludos.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Video embebidos en el foro
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre 2016, 21:26 pm »

y que beneficio aportaría eso ? (...) no es que no puedas dejar el link..

No se si te das cuenta de lo que supone hacer un click sobre una url para que se abra una nueva y molesta pestaña en el navegador (con la de memoria que eso consume en el Firefox) y me lleve a una página la cual debo esperar a que se cargue y se carguen todos sus scripts y los banners publicitarios, y luego encima esperas que vaya a HACER OTRO CLICK ADICIONAL para darle al botón de play y esperar a que se bufee el video?... nah!, prefiero mil veces los videos embedidos en el foro a realizar un esfuerzo innecesario con el brazo :¬¬. Además, es más cool.



Pues dar un poco mas de comodidad a los usuarios en general ? Por ejemplo de no tener que hacerse una cuenta en You tube por ejemplo para poder subir un vídeo al foro no se a mi me parece exagerado tener que hacer una cuenta en You tube si por ejemplo quiero subir un video tutorial hecho por mi por ejemplo o de lo que sea es mi opinión o si queremos compartir un vídeo que sea vea mejor que poner un simple enlace capta mas la atención mucha gente se le ponen enlaces y no los mira.  

Desconozco cual es la capacidad de tamaño del server, pero eso de hospedar videos... en masa... que se vayan acumulando con el tiempo... en 4k... yo creo que parece inviable xD, además luego estaría la implementación del algoritmo para buscar una relación óptima entre calidad y tamaño de los videos subidos (supongo que ya sabrás que Youtube convierte automáticamente los videos, pues habria que hacer algo parecido si se busca lo mejor)... hablo desde la ignorancia, por que tampoco sé si ya habrá algo parecido para SMF la verdad.

En realidad si pretendes subir un video tutorial, lo más sensato me parece que es hacerse una cuenta en Youtube (o cual sea), así tienes tu canal con tus videos en un mismo sitio y no los pierdes, y puedes compartirlo en otros sitios.

Saludos!
« Última modificación: 10 Diciembre 2016, 21:43 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines