elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Problemas con los mensajes que me envian
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas con los mensajes que me envian  (Leído 5,209 veces)
kasba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Problemas con los mensajes que me envian
« en: 29 Noviembre 2012, 06:54 am »

Ayer postee un mensaje haciendo una pregunta, luego no vi el mensaje por ninguna parte, por mas que busque, pero alguien debio verlo, el problema es que no puedo acceder a dicho mensaje enviado, por motivos que desconozco.
Supe del mensaje por mi correo elec privado, pinche en el link que me decian, pero me dicen que no me esta permitido acceder.- ¿cual es el motivo?
Y no se a quien preguntar.-
saludos


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Problemas con los mensajes que me envian
« Respuesta #1 en: 29 Noviembre 2012, 10:30 am »

Hola, kasba; yo no es que sea un moderador, y no he visto tu mensaje, pero, si te refieres, a, bueno, un mensaje que has puesto y/o posteado en el foro, o, mejor dicho, en alguna sección concreta del foro, quizas lo hayan borrado debido a que, bueno, quizas estabas pidiendo algo que iba en contra de las normas del foro, como puede ser pedir algo acerca de acceder a ordenadores ajenos en una red (aunque, bueno, no se si es tu caso, puesto que no he visto tu mensaje y no se lo que pedias, y, este ejemplo de este mensaje es uno que respondi ayer y que tambien han borrado por pedir cosas "ilegales" -por decirlo de alguna manera-).
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con los mensajes que me envian
« Respuesta #2 en: 29 Noviembre 2012, 23:33 pm »

En tu perfil puedes todos tus mensajes ordenados por los más recientes
En línea

kasba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Problemas con los mensajes que me envian
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2012, 06:04 am »

No mi pregunta no era impertinente.Era sobre como saber la procedencia de una direccion IP, pero sigo teniendo problemas para ver la respuesta, si voy a perfil veo los mensajes que he enviado, pero no puedo ver si alguien ha contestado, y sipincho en el link que me enviaron a mi correo para ver la respueta, me sale que no tengo acceso a ver mensajes,.

Ayer supe la respuesta porque al meter la direccion Ip en Google, me llevó a una respuesta y era de alguien de este foro.Curioso la forma en la que me enteré.

No se cual es elproblema.
Saludos
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con los mensajes que me envian
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre 2012, 15:57 pm »

Hola, algún Moderador borro ese hilo, está en la papelera, y no hay mas respuestas de las que habia en su momento, no pierdas más el tiempo con  eso, yá te indicaron que los geolocalizadores son ambiguos y que lo más probable es que te den la localización del ISP y no la del usuario.

De todas formas las que tú ponias apuntaban, teoricamente a Roma, Italia.

No pierdas más el tiempo y no noslo hagas perder a nosotros.

Yá sabes todo lo que querias saber. Cierro el tema.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines