Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema al enviar privado (Leído 700 veces)
|
ArAyh
|
Tengo problemas al intentar mandar un privado ,cuando le doy a mandar me dice : El mensaje personal no se pudo enviar a '.....´debído a que excediste el límite de mensajes personales. cuando yo no he mandado nunca 1 este era el primero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
mmm tal vez ya hay una restriccion . quiero pensar que contra uaurios nuevos con cierto numero de mensajes para que no hagan spam. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
дٳŦ٭
WebDeveloper & DB Designer
Colaborador
see u in the hell cowboy
|
Significa que el destinatario tiene llena su bandeja, no que sea tu límite.
Saludos
|
|
|
|
|
|
La gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos. JMF. ¡¡¡VIVA MÉXICO!!!
|
|
|
ArAyh
|
y entonces como hago ?, pd: a ver si vaciamos todos la bandejita ...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
No creo que sea problema de saturacion de mensajes mas que, tendrias que ver si tienes que meter cod para enviar, o tal ves has fallado en enviar. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Wiki
No importa pero si, importa tampoco importa.¿XDXD?
|
Prueva enviendome un mensaje cualquiera haber si si funciona (Tengo espacio en el buzon xD)
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
|
No tiene nada que ver conmigo xD la idea de lo que estoy haciendo es dejar el servidor intacto.. solo es agregar cosas al cliente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
Dile al usuario que vacie su bandeja >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SeNeGe
Sene!
|
O pasale por aca el mensaje ya que estas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Como ya te han dicho el usuario al que el quieres enviar el priv debe ser un nene popu que tiene la bandeja petada de mensajitos así que por ahí no te podrás comunicar con él, te aconsejo que hagas una hoguera y sacudas una manta por encima,así pim pam le envías señales de humo, no sé
jajaja uala me acabo de dar cuenta las paridotas que he escritooo, en finnnnnnn, cambia el título de este tema y agrega su nick al título, para que se de por aludido y vea que tiene que borrar sus mensajines de la bandeja, que no sea tan... nostálgico de guardar mensajes pasados coñ. pfff me ha costado que me viniera la palabra "nostálgico" vaya lapsus nen me pensaba que había olvidado el español ostie puteeeee.
ueeeeeng
dwdw muaaaaakSssSS
atentamente, lelele
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Porque no le mandas un mail? si lo tiene oculto, dame el link a su perfil, y yo le mando el correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
No tiene nada que ver conmigo xD la idea de lo que estoy haciendo es dejar el servidor intacto.. solo es agregar cosas al cliente.
 salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArAyh
|
Gracias a todos, Que de marujillas veo por aqui eh?jajajaja despues de enviarle señales de humo durante mucho tiempo sin resultado alguno  ...jajaja  ,volvi a intentar mandarle un privado, y funciono se le mando sin problema, debe ser que vacio la bandeja un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|