Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Privilegios del Foro (Leído 652 veces)
|
Rolat
|
Me gustaria saber si hay diferentes zonas del foro a las que no se puede acceder si no tienes un cierto numero de mensajes o post. Porke mientras leia una guia de hacking daban un link a un post del foro i cuando intentaba entrar me decia k no estaba autorizado para entrar en esta sección. Solo me gustaria saber k se necesita par apoder acceder a ese post gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
¿Puedes pasar el link?
Lo más seguro que el post haya sido eliminado del foro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Le dije monta que te llevo al Sol, me dijo "qué tontería, arderás", le dije que no pensaba ir de día y se reía...
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
Había un laboratorio o algo así Lo pregunto porqué me acabo de acordar al leer el post y ya está. Yo también creo que estaría borrado , por que creo recordar que era un subforo para proyectos o algo. Saludos , 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
Guay 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rolat
|
Pues muchas gracias ElKioT-  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuArMaN
|
A uno de los buenos posts de rojodos o mejor dicho a uno de los excelentes trabajos de Death_Master? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Me gustaria saber si hay diferentes zonas del foro a las que no se puede acceder si no tienes un cierto numero de mensajes o post. Que os quede bien claro que el numero de post no influye para nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
A uno de los buenos posts de rojodos o mejor dicho a uno de los excelentes trabajos de Death_Master? Un saludo. Es cierto, es un buen post de rojodos que incluia un excelente texto de Death_Master, aunque ya no esta  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|