Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Poner limite de escritura en los post (Leído 3,471 veces)
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Límite? Naaaa, hay solo un par de ocasiones en las que se crean post kilometricos, la primera es por tutoriales o explicaciones detalladas que lo ameritan, y la segunda es en el foro libre, y en el foro libre es inevitable que se explayen  Saludos Esto es como en las peliculas donde vas emocinado y de la nada sale toda una media hora de la pelicula con puros dialogos que pese a ser parte de trama al final te dejan perdido y con ganas de pedir el rembolso, llegando despues solo unos cinco minutos de accioón que no valen el boleto, mmm... a veces si que lo valen pero la mayoria  ..... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
Si le ponene limiete vamos a perdes a TIFA y eso no sea bueno jeje... 
|
|
|
|
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
los post kilometricos rlz!! creo que hay 2 personas... Winder y Tifa ( la parejita del foro ;P ) que hacen esos discursos en foro libre .. (en otros lugars no me molesta pork se entiende mejor la explicacion del problema)
pero igual mucha importancia no le doy.. .leo por encima a que estan queriendo decir.. o leo los otros post y opino sobre los otros post...
El limite .. es tu imaginacion (A)
yo tambien leo algunas lineas y opino.... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoBSD
Estudiante y
Colaborador

Anonymous & Paranoid
|
Ya anterior mente había limite sin embargo se a eliminado ya que muchas veces si estabas con algún taller/paper o realizando algo interesante si molestaba que no cabía todo
Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
Creo que podrian ser una pareja guia; abrir un foro para problemas de la vida diaria, y creo que seria exitoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seclogman
l0gbyte
|
sinceramente cada uno es libre de expresarse como quiere y si alguien ve un post largo, es libre de leerlo o pasar de el y punto no hay mas, vamos no creo k se tenga que poner un limite de escritura para cuatro post diarios que son de verdad largos
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Te cobraré un centavo por palabra.
Wiii, me haré millonario. ^_^
¿Y esa imagen? wtf, yo pensé que estaba prohibido ese tipo de imágenes para mayores de 18...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
bueno, a mi tampoco me parece la idea de restringir logitudes de texto en cada post, ademas, creo que ni winder sobrepasa los 2000 caracteres que es por defecto el limite que traen los foros smf al hacer/crear un tema o respuesta, mi pregunta es, como quitaron ese limite? xDD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
N1K0
Visitante
|
Mejor que lo que escriben mucho en los offtopics(ejem...winder....tifa) escriban un txt, lo suban y pongan el link  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|