Pos eso hay veces en que usuarios se inspiran y dan un discurso moral de como mil lineas y eso desalienta a leer el post, deberian crear un limite de escritura, esta bien expresarse pero llevarse media pagina para eso no es sano xD
Naa, que a mi me gustan los posts al estilo Winder. El que no lee es por pura vagancia.
Ja, no solo nuestro amigo del patito amarillo da esos posts, pero a veces debo decir que empieza uno a escribir y nada mas no sale la idea como uno la desea y son tantas vueltas que acaba un post biblico aunque igual, si el tema te interesa y sobre todo si estas metido en el desarrollo de el post pues debes abarcar todo.
esto pasa en off topic mas que nada ya me toco mirar uno que otro post con semejantes testamento o uno en la sección de linux vaaaaaaaa te aburre leer todo eso .___.
pero si lo miras por el lado , que algunos tutoriales o manuales son extensos es mas incomodo mirarlos por partes o para postear , andar cortando el post debe molestar =P
creo que hay 2 personas... Winder y Tifa ( la parejita del foro ;P ) que hacen esos discursos en foro libre .. (en otros lugars no me molesta pork se entiende mejor la explicacion del problema)
pero igual mucha importancia no le doy.. .leo por encima a que estan queriendo decir.. o leo los otros post y opino sobre los otros post...
Límite? Naaaa, hay solo un par de ocasiones en las que se crean post kilometricos, la primera es por tutoriales o explicaciones detalladas que lo ameritan, y la segunda es en el foro libre, y en el foro libre es inevitable que se explayen
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."