elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Personaliza el diseño del foro (elegir theme)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Personaliza el diseño del foro (elegir theme)  (Leído 137,483 veces)
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #50 en: 10 Diciembre 2008, 23:13 pm »

No veo porque discutirse por este tema. A mi particularmente me gusta el avatar de Winder, y las firmas de los usuarios no me parece que molesten en algo, al contrario anima a conocer la personalidad de cada quien ya que tienen libertad de elegir que caracteristicas puede tener sus perfiles de usuarios.

Ciertamente hay gente que no cambiara jamas. Ustedes no pierdan su valioso tiempo discutiendo con usuarios de tan insinificante valor personal,  mantengan sus firmas activas a mi algunas me encantan.  Y llevo la mia propia le guste a quien le disguste, y somos libres de elegir que firma llevar.

Al que le moleste o no le guste las firmas que los usuarios tienen en sus perfiles tiene una gran puerta abierta para irse.

Un saludo para mis estimados usuarios normales que llevan firmas  :-*

Apoyemos las firmas de usuarios del foro  ;)

Por cierto se me olvidaba, un caluroso saludo para mi estimado Winder   :-*


En línea

hitori batusai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.832



Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #51 en: 11 Diciembre 2008, 01:56 am »

Uh mucha confianza enttre winder y tifa que pasara?  :huh: :huh:


En línea

SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #52 en: 11 Diciembre 2008, 11:39 am »

Ponte un navegador en modo texto...  :rolleyes: para gustos los colores, seguro que tú eres mas guapo que nuestras firmas/avatares  >:D

Saludos, señor

A lo primero si, los uso muy amenudo para probar acesibilidad en web y navegar desde los diferentes host remotos que gestiono y maquinas virutales de desarrollo. A lo segundo no. Nunca me he considerado guapo y no es algo que me preocupe especialmente.

No quería que sonara despectivo, pero es que no me aportan nada vuestras firmas o avatares ni me dicen nada de vosotros. Cada cual es libre de tener la opinión que quiera y de hacer lo que le parezca conveniente sin tener que someterse a un juicio pupular de críticas. No me molestan vuestros avatares o firmas por el simple echo de que no las veo.

Un saludo,

SaXo

En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #53 en: 11 Diciembre 2008, 13:48 pm »

Entre Winder y yo hay un especial carino   :-*

Pero no vayan mas lejos de lo que es, el es una persona tan parecida en cierto modo a mi que por ello me he auto identificado bastante con el  :rolleyes:

Entonces somos como dos hermanitos que se quieren  ;D  incluso el elefantito de mi avatar me lo ha regalado el para mi cumple, a que esta lindo  :-*

En cuanto a Saxo y sus opiniones, sinceramente para mi. Saxo puede irse al diablo, ninguno de ustedes dejen de usar firmas por quejicas de gente que vive en un bucle de amargue y que son un total fracaso en su vida y como persona.

En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #54 en: 11 Diciembre 2008, 13:59 pm »

De acuerdo con lo que han dicho antes, si no gustan las imagenes de los avatares y firmas, simplemente hay que modificar las opciones en el perfil para dejar de verlas.

A mi particularmente me gustan los avatares del foro, puede que la carga de la página sea un poco más lenta, pero tampoco tanto, luego quedan en cache y listo :P

Además me gustan porque creo que identifican a muchos usuarios casi tanto como lo hacen sus nick, como ejemplo, al ver el pato amarillo en un post ya se que se trata de Winder, bueno eso, y que seguro el mensaje tiene mínimo 35 líneas  :xD

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #55 en: 11 Diciembre 2008, 14:29 pm »

De acuerdo con lo que han dicho antes, si no gustan las imagenes de los avatares y firmas, simplemente hay que modificar las opciones en el perfil para dejar de verlas.

A mi particularmente me gustan los avatares del foro, puede que la carga de la página sea un poco más lenta, pero tampoco tanto, luego quedan en cache y listo :P

Además me gustan porque creo que identifican a muchos usuarios casi tanto como lo hacen sus nick, como ejemplo, al ver el pato amarillo en un post ya se que se trata de Winder, bueno eso, y que seguro el mensaje tiene mínimo 35 líneas  :xD

Saludos

Si, ya lo tengo configurado así para que no se vean las imágenes. Sobre identificar a los usuarios supongo que no tengo ese problema ya que no conozco a nadie del foro y leer los mensajes de los usuarios es suficiente para hacerme una idea del tipo de persona que ha escrito el mensaje. Por ejemplo, una mala ortografía suele indicar una educación pobre y poco interés personal por los detalles (Espero que lo toméis como lo que es, un ejemplo. No es un axioma y yo también cometo faltas de ortografía pero procuro no hacerlo muy amenudo).

Yo respeto todas las ideologías y puntos de vista mientras se hagan de manera objetiva y sensata. Lo que no logro entender (o si) es la forma en la que los usuarios de este foro toman como un ataque personal una opinión que ni siquiera va con ellos y hacen una montaña de un grano de arena.

No me gustan las imágenes que ponéis en el foro y por eso tengo configurado mi perfil para que no aparezcan. Pero también tengo derecho es a opinar y que sea respetada mi opinión al igual que se respeta la vuestra sin entrar en  "lo mio es lo mejor y lo tuyo no".

Un saludo,

SaXo

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #56 en: 12 Enero 2009, 22:12 pm »

No habia visto este detalle uso + el  theme Default del foro.....  :D


Diego Arenas
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #57 en: 12 Enero 2009, 22:15 pm »

En el diseño creado por wvb no me aparece el botón buscar :( hay que arreglar ese detallín :)

Saludos
« Última modificación: 12 Enero 2009, 22:19 pm por Winder » En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #58 en: 12 Enero 2009, 23:12 pm »

Seguro? En orden de aparición
Inicio - Ayuda - Buscar  :rolleyes:
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Elige el diseño (tema) en el foro
« Respuesta #59 en: 12 Enero 2009, 23:37 pm »

Inicio - Ayuda - Perfil   :-( debo de tener un error en mi cuenta, no sé...

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sobre el theme de este foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Roboto 3 2,617 Último mensaje 2 Febrero 2005, 03:39 am
por duddits
es posible elegir un theme diferente del foro? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
anion 10 8,371 Último mensaje 18 Marzo 2006, 22:54 pm
por Neobius
Cambiar el theme del foro « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
дٳŦ٭ 12 8,305 Último mensaje 13 Abril 2006, 13:45 pm
por .NiXoN.
el theme del foro????
Sugerencias y dudas sobre el Foro
soru13 4 4,499 Último mensaje 23 Junio 2006, 18:58 pm
por Morris
HOW TO: Usar mi dark theme en el foro « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
raul338 14 11,426 Último mensaje 2 Abril 2012, 16:44 pm
por Jenag
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines