Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Bueno hace unos dias veo esto cuando estoy posteando si tengo activada esta opcion en mi perfil Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje. si el tema en el que estoy respondo x aporte y el tema es de 40 paginas al responder debe de quedar en el mensaje que acabo de postear y no que me devuelve hasta la primera pagina es un pequeño detalle nada +....... Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
A mi también me pasa. Pero me había dado pereza postearlo. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Idem, desde hace una semana o menos aproximadamente 
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
5 creei que era algun tipo de nueva modalidad saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
6 estaba ausente y acabe de llegar y lo note.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
dantemc
Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P
|
7, mm me acabo de percatar.
|
|
|
|
|
|
8-D
|
|
|
Kefren
Qué sabrá un burro de música clásica...
|
Por lo visto le pasará a todo el mundo, a mi también me ocurre y a veces no me devuelve a la primera página del post, me lleva al foro raíz donde está el tema posteado...
SaluDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JTX3
The Hacktivism is not a crime.
|
Por defecto se da esto, seria bueno que elbrujo lo modificara, así seria mas cómodo. Pero por otra parte pones ir a la ultima pagina (Ya que siempre se muestra la ultima.) Y así podrás ver. Aunque es algo incomodó, esperar respuesta de algún staff.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diego Arenas
No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...
|
Porque no han arreglado este pequeño detalle "Problema" ?
Diego Arenas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
pues.. cuando alguien busque el error que nos avise donde esta y lo arreglamos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
A mi tambien me ocurre, pero pense que era porque tenia varias pestañas abiertas  Tampoco es una cosa muy molesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
hubo otro error cuando se presionaba el botom "marcar todos como no leidos" (todos los mensajes) ... y daba error; pero a unos dias se soluciono (supongoq ue el brujo estaba actualizando)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
Yo tengo la config igual pero me pasa esto desde hace un mes o mas, me dio muchisima pereza postear a mi tb XD.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Este problema se comentó hace ya años luz y aun no se ha arreglado. Molesta mucho que un hilo de 200 páginas al responder te lleve a la página número 1 xD
|
|
|
|
|
|
Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes. Envíame un MP si estás interesado  Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB
|
|
|
|