sevijau
|
hola compañero una sugerencia por que no dejas la misma pagina cuando ingresas y no damos tantas vueltas gracias sigue a sin
suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
A que te refieres a la misma página para no dar tantas vueltas?  Es un foro, no veo que sería lo que te hace dar vueltas  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Castiblanco
Coding :D
|
Lo que se me ocurre es que te pida logearte de una pero seria muy envidioso por que aqui tambien entran invitados.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
 Deuteronomio 13:6, 13:10 
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Ex-Staff
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Creo que se refiere a lo que comenta Castiblanco de que no se puede ingresar sin el login, pero eso ya se ha explicado (y no hace mucho) que se debe a la carga del foro en un determinado momento  Igualmente adivinos no somos, así que antes de seguir diciendo algo sería bueno que se aclarase  Saludos
|
|
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD http://twitter.com/novlucker "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
yo creo que se refiere a que cuando ingresas te quedes en la misma página para siempre
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
hitori batusai
|
Yo creo que es una metáfora de porque todo no puede ser igual y porque no nos amamos unos a otros. Y que porque hay descriminacion en este mundo forero en lo que se divide en usuarios e invitados, que porque hay opresión por parte de los moderadores y administradores. PODER AL PUEBLO. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
hay que hacer un golpe de estado saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
si!
pero el que inicio el post no ha hablado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Si lo que quiere es no tener que ir a la pagina de login para acceder a su cuenta deberia usar el espacio debajo del indice del foro donde tambien puede entrar, por lo pronto solo nos ha hecho divagar, veamos si deja mas claro lo que quiere.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Yo creo que se refiere al fin del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している
|
puede referirse a muchas cosas, tambien podria llamar lo de tantas vueltas al hecho de que la mayoria entramos con www.elhacker.net y no http://foro.elhacker.net o por lo menos yo asi lo hago, es ya constumbre xD, la cosa es que entrando por www.elhacker.net das mas vueltas xD
|
|
|
|
|
|
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente... Descarga openSUSE 
|
|
|
Darioxhcx
|
lo dice x el chackbot.php (?¿? XDDD asi me parece a mi =P
ahh yesto no se puede mejorar mas de lo que esta .__. que kere que bailemo en zunga cuando te conectas ?? xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TRICKY
|
Que tal. @ sevijau: "..sigue a sin." Dios dios dios... hahahaha! Thanx 4 make me laugh mate! Saludos.
|
|
|
|
|
|
"La envidia es una declaración de inferioridad" Napoleón.
|
|
|
|