elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro.  (Leído 3,162 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro.
« en: 11 Septiembre 2016, 23:38 pm »

Seria un apartado referente a firmwares, explotacion de firmares para infectarlos, como hacerlo, como limpiarlo, etc, etc.

Creo que seria muy bueno, creo que le falta esta sección al foro, hoy en dia , esto de los firmwares da mucho juego, y creo que podria tener actividad, vamos, yo me gustaria mucho poder aprender sobre esto.

O si ya hay un apartado donde poder poner sobre esto , pues da igual, pero creo que no hay un apartado especifico para modificaciones de firmware, para infectar, y para limpiar.

Es una sugerencia, que personalmente, me vendria muy bien, a mi, y seguro que ha mucha gente.

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro.
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2016, 00:20 am »

para eso está el apatado de hacking...

si hay suficiente movimiento se tomaria en cuenta, pero cuantos temas en este mes van sobre dicho asunto? no va el primero... creo que ni si quiera del año...


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro.
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2016, 00:32 am »

Hombre, no hay muchas preguntas sobre ello, yo he visto alguna y he contestado, son las que mas me interesan.

Se que hay otros foros que se dedican exclusivamente a las modificaciones de firmwares y demas, por lo que la gente interesada en esto, no creo que pasen por aqui, pero si se abriera un nuevo apartado dedicado a las explotaciones de firmwares exclusivamente, a reflashear, desbloquear chips, bloquearlos, detectar modificaciones,aprender a extraer los firmwares para analizarlos, y todo lo referente, tal vez se captara gente que no entra en el foro por no haber de esta sección concreta.

Pero bueno, si se puede postear en hacking, pero es muy general, deberia ser un apartado dedicado exclusivamente a los firmwares.

Bueno, solo es una sugerencia,yo ya conozco paginas donde se dedican a ello, pero muchas en ingles, por lo que tal vez seria bueno, cara al futuro, las infecciones dificiles, van por este lado, y como buen foro de hackers, creo deberia haber una sección sobre ello exclusiva, aunque sinceramente, no se la actividad que tendria, y tampoco se el esfuerzo que conllevaria crear una nueva sección, yo no lo se.

Solo era una sugerencia, muchas gracias por la atencion.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Poyoncio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil WWW
Re: Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro.
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2016, 00:48 am »

Ami me interesa el tema, no aun, no tengo suficientes conociemientos (me quedan muchos años antes de tocar firmwares :P) pero creo que seria interesante ir todos aprendiendo un poco a cerca del tema, si que es cierto que no habria mucho movimiento, pero yo creo que a la gente le interesaria bastante el tema y se animarian, almenos a troyanizar firmwares ;-) aunque igual tardas 1 año o mas en hacer solo eso :laugh:.
En línea

Curso de ensamblador desde cero
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Me preguntaba , si seria posible crear un nuevo apartado en el foro.
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2016, 02:44 am »

Citar
Pero bueno, si se puede postear en hacking, pero es muy general, deberia ser un apartado dedicado exclusivamente a los firmwares.

y así nos llenariamos de apartados especificos... como separar scripts, y creamos el de bash, batch, python, node, lua... solo por nombrar los que más pasan por aquí...


a menos que realmente tenga trafico no es muy util el crear apartados tan especificos como "firmware hacking"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seria Posible? « 1 2 »
Programación Visual Basic
BenRu 16 6,073 Último mensaje 5 Octubre 2005, 19:55 pm
por BenRu
Crear archivo Exe con un archivo dentro de los Resources, sería posible?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
z3nth10n 4 3,590 Último mensaje 3 Julio 2013, 19:55 pm
por z3nth10n
(Sugerencia) Añadir un nuevo foro en el apartado de Foros Generales « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Seyro97 10 6,446 Último mensaje 5 Septiembre 2015, 10:17 am
por FKT
[DUDA] ¿Sería posible crear servidor DNS y acceder publicamente?
Redes
GreenTick 8 4,364 Último mensaje 28 Agosto 2016, 17:24 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines