elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  me banearon nose xq
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me banearon nose xq  (Leído 9,248 veces)
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre 2008, 22:42 pm »

Esa no fue la que una vez hizo que el hacker callera  :huh: ( Se abra aliado con los que nos ddosean )


En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
./Phr0zer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #21 en: 23 Diciembre 2008, 22:54 pm »

Es evidente que cuando llegan al punto de un baneo es por el incumplimiento de una Norma grave, eso debes tenerlo en cuenta.


a si?......... pues me gustaria saber que norma me salte para mi baneo ( si, el que me hizo azielito injustamente hace unos dias en la cuenta de praz0r je )


En línea

phr0zer

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #22 en: 24 Diciembre 2008, 10:28 am »

Phrozer, tu ban fue porque el 100% de tus mensajes nuevos estaban en papelera, ya que no aportaban contenido lee las reglas.

He baneado tu nueva cuenta porque NO PUEDES USAR OTRAS CUENTAS SI ESTAS BANEADO, ok?

En la otra cuenta te quedan 5 dias de ban, ve a ver la tele por 5 dias y despues si quieres, regresa.

Saludos!!
« Última modificación: 24 Diciembre 2008, 10:33 am por sirdarckcat » En línea

JERRY110982

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


“640K deberían de ser suficientes para el mundo”


Ver Perfil
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #23 en: 24 Diciembre 2008, 10:41 am »

creo que si estan en la papelera ha de ser por alguien que le caigas mal por que yo he visto aqui en este foro muchas respuestas y no nadamas respusestas sino post que no aportan para NADA al foro



eso es una injusticia y si me han de banear ps ni pedo que ahorita ando bien pedo (borracho) y se han de preguntar como no me he equiobocado. pues es que llevo mas de media hora escribiendo esta respuesta para no tener errores, por lo tanto espero no ser baneado por no incumplir las reglas



salu2 y suerte    :rolleyes:
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #24 en: 24 Diciembre 2008, 10:45 am »

El ban que Azielito le puso va conforme a las reglas.

http://foro.elhacker.net/reglas#I.A.1.c
Citar
I.A.1.c. Relevancia.
    Los temas en el foro deberán ser relevantes, es decir, deberán estar en cierta forma orientados al propósito del subforo en donde fueron publicados, en caso de que un tema no sea útil en el subforo donde fue publicado, los usuarios no deberán responder a dicho tema hasta que este sea enviado a su respectivo lugar.

    Si dicho tema no tiene ningún subforo, podría ser transferido al Foro Libre, o de lo contrario eliminado, esto queda a discreción del moderador.
    Al publicar un tema en un subforo han de tenerse en cuenta las normas adicionales que pudieran afectar al mismo y que, en caso de haberlas, se encontrarán en una chincheta dentro del mismo.

    En caso de colocar un enlace a un recurso externo, este deberá estar disponible de forma pública en una zona que no requiera registro, y este directamente relacionado con el tema tratado.

    En caso de que un usuario tenga mas del 50% de sus mensajes bloqueados o en papelera, se le alertará de dicho comportamiento, en caso de no corregirlo, será acreedor a una sanción segun lo especificado en la sección III.C.

    No se deberán repetir preguntas que se hayan realizado muchas veces en el tablón correspondiente o que sean muy básicas. Para evitar esto deberán mirarse las chinchetas o temas relevantes del tablón, utilizarse el buscador del foro y un buscador de Internet antes de realizar la pregunta, referirse a los siguientes documentos para una guía de como hacer una pregunta relevante:

    * 10 pasos para plantear una duda informática
    * FAQ : Como hacer preguntas "inteligentes"

Citar
I.A.2.a. Comentarios.
    Las respuestas a mensajes en el foro deberán ser forzosamente relacionadas con el tema, en caso de no tener ninguna relación se deberá crear un nuevo tema al respecto.

    Estas también deberán aportar algún tipo de contenido y/o retroalimentación, mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

    Cuando nadie haya participado en un tema durante un periodo mayor a 60 días no se deberá volver a participar en el tema si no es para preguntar algo exclusivamente referente a lo comentado en este y que no esté claro. No se deberán hacer preguntas que sean de índole general al tablón en que se encuentra el tema.

Citar
   III.C.3.a. Baneo temporal.
    En caso de que las acciones de un usuario afecte al foro o a otros usuarios directamente, dicho usuario será acreedor a un ban temporal, que dependerá de la falta. Estas acciones abarcan, pero no se limitan a faltar las normas especificadas en las secciones: I.A., II.A.2., III.A., III.B.1., III.B.2..

    La duración del baneo temporal queda a discreción del moderador que lo colocó, este tendrá un mínimo de 1 día, y un máximo de 30 días. Si el motivo citado en el ban no es lo suficientemente explicativo, este podrá pedir una explicación mandando un correo electrónico a ban [ @ ] elhacker.net, con un enlace a su perfil. Si un usuario recibe un ban queda prohibido que registre un nuevo usuario, en caso de hacerlo, dicho usuario será baneado permanentemente.


Asi o mas claro?
« Última modificación: 24 Diciembre 2008, 10:54 am por sirdarckcat » En línea

.phr0zer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #25 en: 24 Diciembre 2008, 12:02 pm »

pero si esk vosotros mismos os llevais la contraria, vamos a ver


osea yo por poner un commentario de "Como os aburris".......... borrarmelo y seguidamente poner mi keja por la amenaza que recibi sin justificacion por mp

cuando teneis en las normas

Citar
mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

cuando en el tema que escribi, antes de k lo hiciera habia respustas mucho menos productivas k la mia http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/hackear_semaforos-t238741.0.html

respectoa esto k dices sirdarckcat

Citar
El ban que Azielito le puso va conforme a las reglas.


entonces deberian estar baneados muchos de los que respondieron ahi


EN FIN
« Última modificación: 24 Diciembre 2008, 12:16 pm por .phr0zer » En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #26 en: 24 Diciembre 2008, 18:57 pm »

pero si esk vosotros mismos os llevais la contraria, vamos a ver


osea yo por poner un commentario de "Como os aburris".......... borrarmelo y seguidamente poner mi keja por la amenaza que recibi sin justificacion por mp

cuando teneis en las normas

Citar
mensajes que no aporten información (como "Muy bueno, gracias!" o "Interesante, no sabia!") deberán ser mandados por Mensajes Privados ya que de lo contrarió serán borrados al no aportar utilidad al tema.

cuando en el tema que escribi, antes de k lo hiciera habia respustas mucho menos productivas k la mia http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/hackear_semaforos-t238741.0.html

respectoa esto k dices sirdarckcat

Citar
El ban que Azielito le puso va conforme a las reglas.


entonces deberian estar baneados muchos de los que respondieron ahi


EN FIN
Ya recorde quien eres man y el ban te lo gaanste a pulso ya que azeilito te lo advirtio muchas veces  y ahu nasi tu seguias alegando hasta yo te dije que te calamaras pero no haces caso solo te la pasas alegando...xD
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
.phr0zer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #27 en: 24 Diciembre 2008, 19:19 pm »

en lo unico k insisti es en mi posicion de que no debi recibir tal trato por tal comentario y en que no keri k se borrara el tema de la keja, lo cual se lo paso azielito por donde le salio en gana

aparte solo me altere en un momento k fue cuando torete me llamo gilipoyas faltandome al respeto

pero por lo demas dime, donde hice una falta grave?, donde falte el respeto?

En línea

.phr0zer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #28 en: 24 Diciembre 2008, 19:24 pm »

aparte me keje de la primera advertencia k me hizo azielito que fue amenazante, osea no valia con decir solo "para de poner esos mensajes que no sirven para nada" ( lo cual tambien se llevaria la contraria el mismo despues de todos los mensajes k puso en dicho tema al igual que otros usuarios k no valian para nada ) .... no, tuvo k amenazar dicendo vuelve a escribir un comentario asi y te baneo
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: me banearon nose xq
« Respuesta #29 en: 24 Diciembre 2008, 20:27 pm »

tema cerrado, nuevo usuario baneado de nuevo..
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Me banearon de un foro
Hacking
danieljorge79 3 2,216 Último mensaje 13 Abril 2016, 01:04 am
por engel lex
Nose si se puede
Programación C/C++
QuieroAprenderC++ 5 2,011 Último mensaje 15 Marzo 2017, 16:56 pm
por Borito30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines