|
sirdarckcat
|
Claro que si esta bien Stewie G.. porque yo me referia a esta acepción: Halagar con los ojos es decir: "Halagar con los ojos a AMLO.. " xDD me equivoque Stewie dame chance  el problema es Eternal Idol y que busca disctuir en todo.. espero que se controle desde hoy  Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stewie.
Todos chochos
|
 por lo menos ahora solo queda uno, al otro le dieron vacaciones 
|
|
|
|
|
|
La FE es la respuesta a todas tus dudas.
|
|
|
GutBarr -ZP-
Ex Colab, Ex Mod, Ex Diseñador...
|
Jue, no me esperaba todo eso de elhacker.net.  Pues ojala que siga creciendo.  Salu2 xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorky
|
creo que te falto añadir los pocos ataques concretos que ha sufrido el foro en todos los años que esta on-line... "con humildad tambien se sorprende"
Es cierto. En un foro donde a todos nos interesa la seguridad informatica habria que hacer referencia a los ataques que ha sufrido y como han sido.
|
|
|
|
|
|
"El Hacker no nace Hacker, sino con la curiosidad bajo el brazo, luego se hace Hacker, cuando aprovecha esa sed de conocimientos y habilidad innata para aplicarlos y estudia, aprende, aplica y crea."
|
|
|
_Sergi_
|
Es la mejor web que hay, estoy convendido. Felicitades a todos, en especial a Alex. Esto es algo que le puedes contar a tus nietos.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
WarGhost
I love basket
TtEbAyO
|
si para mi tambien es la mejor web de etema  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jenioelsith_españa_y_olè
made in españa
|
mas bien digan de donde son los fundadores de elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mancebo
|
El único fundador es el-brujo (alex bové).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
frankener1986
Si hoy fuera perfecto, no necesitaríamos un mañana
|
Alex Web que xD... quien diria tanta historia de la que me perdi... aveces quisiera ser mas viejo para haber estado mas tiempo aqui  xD no digas eso, luego uno se pnoe nostalgico
|
|
|
|
|
|
La diversión que tienes ahora es directamente proporcional a los problemas que luego tendrás  
|
|
|
gustavo1004
|
yo me agrgue ase poco y este sitio me parece de fabula ojala y siga creciendo mucho y no comiencen a cobrar para entrar en serio que esta muy bueno .............. aaahhhh y gracias por todo lo que me han solucionado GRACIAS!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-ElKioT-
Eternal Apprentice
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
E0N
Lab &
Colaborador
Por variar un poco de avatar.. :P
|
Se te a olvidado comentar lo maravillosos q somos los usuarios xDDD un saludo a los de Antena3 jajaja
|
|
|
|
|
|
SMALL CRYPTER PRIVATE VERSION A LA VENTA!! PI & Bifrost 100% indetectables, stub de solo 4.5kb, encriptación rc4, source en asm y/o C a la venta y muchas cosas más... Ponte en contacto conmigo para más información. SCAN PI & BIFROSTPRECIO: 60€, 100€ con source.
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Es una pena eso de la tv...alli se desmuestra una vez mas la labor de nuestros medio de "desinformacion", aun asi aca estamos demostrando que no solo de lammos vive la informatica.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Azielito
|
"Alex web" que feo nombre lo bueno que reaccionaste a tiempo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tesis
|
Estoy con vosotros, está es una de las mejores webs. Felicidades al equipo y q todos los foreros que lo hacen posible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|