Y dan alternativas yo uso el tema claro, si quisiera ver publicidad pongo el otro lo mismo a la inversa. como dice Nakp más fácil cambiar al usuario que perder tiempo en bobadas como estas.
no aceptar las alternativas es tratar de imponer su voluntad (insistir en la "sugerencia")
hace rato que no contesto este tema, por algo sera figura ; )
si hubiera sido capricho mio hubiera seguido con el tema, pero quizas los perjudicados sean otros, no yo ( no se gana lo mismo poniendo la publi solo para los users que para los visitantes )
« Última modificación: 4 Septiembre 2010, 13:35 por T0re »
Yo creo que queda bien y le da personalidad al foro, ademas no se que daño puede hacer al foro y a todos sus integrantes, pero bueno respeto la opinion de los demas, aunque no la comparta. Salu2.
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar. Un dia lei que beber era malo y deje de beber. Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.
En vista que habeis cambiado el theme y le habeis quitado la publi....... creo que es mi deber, dar las gracias... por cierto, estan guapos los nuevos retoques.
Y si no gusta, pues usad uno que no tenga. No entiendo a que viene tanto revuelo...
sip, pero el caso era que no estaba el theme por defecto sin publicidad como lo hubo antes de la publi y como ahora...... pero al final la gente entra en razon y hace lo mas coherente.
Por cierto, creo que ya sobran los post, cuando ya el tema esta resuelto ; )